Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.892 / 7.218
#23129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué bonita y alegre canción! Gracias.

Otro abrazo divertido, me has hecho sonreír una vez más. He descubierto que tienes una losa y preparas la segunda, pillín, jejjee.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Karli,tu si que tienes un horario sensato,esta gente meesta llevando por la mala vida,jajja.Abrazo con fresquito

#23131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bonito jefe,precioso comentario.Abrazo,amable caballero.

#23132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, abrir una cuenta en dolares en España hubiera sido sensato con el cambio por encima de 1,35 como limite. Ahora anda ya casi a 1,26, vas con poco margen.....el negocio lo hicieron los que compraron dolares a 1,50 o mas

#23133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haciendo amigos...

un saludo,
kunoman

#23134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, muchas gracias por tu extenso y didáctico post. Lo agradezco también por escribir algo tan discordante con este hilo, hay que tener valor sabiendo que Mar tiene una legión, no de perros, sino de cangrejos y topos, ;-)

Yo pensaba que si Europa caía, USA se alegraría desde el punto de vista bursátil. Lo que hace el no entender y no tener ni idea.

Me recomiendas entonces: "Fondos monetarios o de renta fija a muy corto plazo en divisas distintas del euro, gestionados por bancos de la lista de los sistémicos y no domiciliados en España, ni de bancos españoles."

Fondos de inversión garantizados ya tuve hace años, pero no gané mucho, por no decir que no gané nada. Ahora tampoco quiero ganar, solo no seguir perdiendo. Si son bancos sistémicos no domiciliados en España, tú me dirás a cuáles te refieres, porque llevo dos días buscando sistémicos por Alicante...

Si no están domiciliados en España, ¿implicaría tener que viajar fuera para contratarlos?
Porque entonces la opción no me serviría.

Emergentes supongo que serán los países del Este, ¿no?

Sí tengo miedo a la salida del euro, a "Opá y su corrá" y a todo...

¡Que aproveche la cena!

Mil gracias por tu opinión y un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo envida,jajja.Pasalo bien sueprtigre.Este hilo se ha convertido en familiar,nos contamos ya las cosillas.Un abrazo con brisa marina imaginaria.

#23136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, tengo un horario sensato de noche, por la mañana el sol no me pilla en la cama nunca... Ahí me despendolo y me levanto, jajaja ¡insensata que soy una insensata!

Un abrazo con los párpados medio caídos... ¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados