Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.321 / 7.218
#26561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

FORD.

El abuelo Buffett dijo en su carta de Reyes que era un choyo.

Los foreros dijeron que era mala.

¿Quien acertó?. Buffett, claro:

"Las ventas de Ford en EE.UU. subieron 13% en mayo . Las ventas de vehículos nuevos de Ford Motor Co. en Estados Unidos ascendieron un 13% en mayo frente al mismo mes del año anterior, debido a las sólidas ventas de camiones y vehículos.

Las sólidas ventas de la marca Ford han ayudado a los resultados de la firma en los últimos meses.

La semana pasada, Moody's Investors Service elevó sus calificaciones para Ford a grado de inversión, debido a la sólida posición de la firma en EE.UU. y Canadá, además de su robusta liquidez. Fitch Ratings elevó a la compañía a grado de inversión en abril.

Ford informó que vendió 216.267 vehículos en mayo en EE.UU., por sobre los 192.102 vehículos vendidos en el mismo mes de un año atrás y 20% mayor a las ventas totales de abril de 180.350.

Las ventas de los vehículos con la marca Ford ascendieron 13%, mientras que las ventas de la marca Lincoln bajaron 1,7%.

En toda la compañía, las ventas de automóviles en mayo mejoraron 6% luego de que las ventas de camiones ascendieran 21%. Las ventas de todoterrenos, o SUV, aumentaron 12%.

PD.- Que si malos coches, que si todo camionetas, que si la Peugeot es muy maja, que si BMW excelente. No habia ninguna más barata. Europa esta en recesión, USA no. ¿Donde se van a vender los coches?. Que clara es la logica del abuelo

#26562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si contemplemos acontecimientos, despues podremos ver mas claro la situacion, pero en el fondo tengo
esa duda , no me gusta dudar.
Tienes razon, pero como me voy ha divertir?

Se que lo que dices es totalmente razonado y sensato.

BB BB 54 (cot cot cot jaja)

#26563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El abuelo es como un rey mago..quien tuviera un abuelo asi.

Mientras la economia americana suba..yo estoy contentaaaa,jaja
eso si me anima.

BB BB 55

#26564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves quien no pelea no obtiene nada,jaja
Hourra ya pasaste!

BB BB 55

#26565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imaginate un chino o un chileno que ven este bodevil barato desde afuera, sin que tengan dinero en riesgo. Esto puede producirles risa y desprecio unicamente. ¿Que imagen da al mundo la UE?. Eso le va a costar unos dineros en el futuro. BB BB 55

#26566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de sus hermanas dijo a la prensa que podia ver en una habitación oscura. Nos perdemos con compliaciones inutiles. Su lógica es clara y simple. Va al grano y punto. Es algo asi como Scoral en grande, ja, ja, ja.... BB BB 56

#26567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja , que desastre por dios, el marketing fue pesimoooo

BB BB 56

#26568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaaja que bueno esta genial..
Es lo mejor directo y sin rodeos

BB BB 57

Brokers destacados