Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.867 / 7.218
#22929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que me dices?jaja, no caigo quien puede ser, soy demasiado despistado a veces.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, Karli

Tes paroles sont très touchantes, merci du fond du coeur..
Pense à moi, celà me fait du bien..

Un gros bisouuuuu

A que mi acento no hera para tanto, se me entiende? jajaja

#22931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,si ¿tenemos solucion? mejor que la del pais seguro pero grave tambien es lo nuestro
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si fuera fuera solo uno, jaja(que mala)

BB

#22933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De mayor quiero ser americano.
s2
15:18 Ventas de Wal Mart muestran mejora en el consumo USA

Wal Mart ha comunicado que sus ventas en la semana finalizada el 27 de abril, subieron un 2,6%, lo que es el mayor alza en 3 años.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una buena paranda..por tu tierra y todo arreglado, haber si Mar se apunta..entre "especiales"
lo pasaremos pipa..
Saludos

#22935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es culpa mia que estopine los posts. No penseis mal, esto es creible. ¿Acaso no creen que Bankia es floreciente por que lo dice el Dire, ja, ja...... Pues ¿por que no creer en el topo Williams?. S 2

#22936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora entiendo porque dicen que somos de pandereta.
s2
"Yo compro Bankia. ¿Y tú? ¿Nos unimos?"

Bajo el lema "Yo compro Bankia. ¿Y tú? ¿Nos unimos?", los sindicatos de Bankia instan a sus empleados y clientes a comprar acciones de la entidad para impedir el derrumbe de su cotización y contribuir a garantizar su futuro, según un comunicado de la ACCAM.

"Creemos en el proyecto de una forma tan clara y contundente que invertimos nuestro propio dinero", señalan fuentes sindicales.

Los títulos de Bankia caen ahora un 11% a 1,473 euros por acción.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados