Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.288 / 7.218
#26297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los idiomas también hay clases. Y además están vivos. Es un tema muy interesante ver cómo evolucionan y pensar para qué sirven en realidad. Porque... si fuese para comunicar, ¿por qué se crean los idiomas? Los idioma crean clan, y aislan del vecino, entre otras cosas para que no te entienda. Tú aíslas a un grupo el suficiente tiempo, y empiezan a hablar de forma diferente. Y mira, tuve una amiga de Gijón que estuvo unos años en Barcelona, y te aseguro que que muchas veces nos nos entedíamos. Su forma de enfocar las frases y los tonos, no tenía nada que ver con la mía, y me resultaba muy curioso. Es que incluso entre los grupos de amigos se crea un argot particular. O en las empresas, y hasta en la pareja!

Pues sobre lo que te decía de las clases, los idiomas más pequeños, siempre están condenados a ser fagocitados por los grandes. Y voy a poner un ejemplo que seguro conoces muy bien: ¿Cuantos flamencos hablan bien el francés, en contra de los valones que hablan bien el flamenco?

Un saludo.

#26298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conocimiento...bueno,vamos a dejarlo,jeje.
Mañana hare lo mismo de hoy,mitad y mitad,punto.
Siempre es un placer piropear a una femina virtual,jeje.
Un saludo euro.

#26299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acabo de leer que Mas se niega a que Cataluñyacaixa sea absorvida por Bankia...jeje.
Menuda absorcion y el politico sigue aferrandose a su caja este como este.
Y los gallegos igual con su holding cajista.
Y los de mas alla...es igual...si Mar y la Soraya en Usa PIDIENDO...jeje.
Un saludo y buenas noches.

#26300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no parezca que me toco las narices! Jejej.. Estas horas suelen ser valle y es cuando se dan los trabajos. Después a última hora devuelven las vías para que empecemos a llevar a los primeros currantes al trabajo. Poca gente sabe lo pronto que empiezan a andar los trenes!

Al menos es un síntoma que el país se mueve.

Un saludo.

#26301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí cada uno defiende su reino de taifas con uñas y dientes. Eso incluye su terreno de mafias y poderes. Este sistema ya es indesmontable. Y antes nos matan de hambre al ciudadano, que renunciar a lo conquistado.

Buenas noches también. Un saludo.

#26302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

es un mensaje poderoso porque es corto, claro y conciso. En tan pocas palabras dice mucho y además es fácil de recordar. El tema es que yo cada vez me dejo manipular menos (serán los años y será la encuesta de Mar) pero... y los demás, la masa? ay, veo a la gente desganada, sin ganas de luchar, con una pasividad extrema que me asusta... y toooodos repitiendo como loros que si la culpa es nuestra, que si vivimos todos por encima de nuestras posibilidades... MENTIRA!!!! ese no ha sido el detonante de la crisis, los que estamos aquí lo sabemos. Así como tampoco es cierto que hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades, es lo que nos quieren hacer creer. "Ahora toca apechugar y hacer un esfuerzo" Y UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#26303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aquí estoy de acuerdo, Güanchinerfe (vaya apodito, majo!!!) no podemos autoinculparnos así, hay que levantar el país. Mar, eso de "Nada que no sea merecido" no me gusta, especifica. Nos lo merecemos todos? qué he hecho yo para merecer esto?

#26304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

déjaleeeeeees que cuando haga falta se bajarán los pantalones, hasta el Más a veces puede ser Menos, ya verás! por cierto, por fin me doy cuenta de que tu avatar no es un pincho de plátano con un barquillo de chocolate encima XD. Muy muy ingenioso, lo del ladrillo sobre el molinillo (yo le llamo así)

Brokers destacados