Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.890 / 7.218
#23113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con decirte que lo sabía hasta yo, jajajaaaa.

BB

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli, te he enviado un privado. Ya puedes borrar tu correo del mensaje anterior, por privacidad y para que la gente no te envíe email indeseados.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Karli, animo¡¡¡¡, pero no te dejes llevar por la presion, calma....no leas cual loca, lee con tranquilidad y si asimilas solo un 2% ya tendras eso ganado...creo q es mejor conocer un poco como funcionan las cosas antes de lanzarte a comprar solo porq sean buenas o mejores empresas...mi humilde opinion

#23116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, ahora voy a leerlo y te comentaré lo que me ocurre y mis dudas, prepárate, jejeje...

He quitado el mail, gracias por recordármelo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que has leido,,heinnn?
No lo digas..jaja
La noche es joven, careto
Un saludo

#23118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si me gustaaaa, jajaja

Un besooo

#23119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se de bolsa como el que menos, pero las prisas no son buenas ni para los ladrones.

La bolsa USA lleva subiendo desde 2009. Ese caballo ya se ha ido para los que no se subieron a tiempo. Pretender alcanzarlo y subirse a él en marcha lo considero bastante peligroso. Tiene que haber una correción importante más tarde o temprano y puede atraparte si entras en el peor momento.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=^DJI#symbol=^dji;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Cuando corrija en condiciones ya se verá. Si europa se va al carajo ellos también lo pagarán y bastante. Si eso sucede será cuando habrá que mandar los soldados al frente.

Todavía no toca comprar acciones. A veces lo mejor es estarse quieto, llevarse las manos a la espalda, pasear y silbar o sestear y ver los toros desde la barrera.

No se deben tomar decisiones en estado de euforia ni de pánico.

Tus depósitos no van a desaparecer. Seguramente pagarás más impuestos por sus rendimientos y en el peor de los casos si te cambian los euros por mortadelos valdrán menos pero no desaparecerán.

Si tu miedo fundamental está en los impuestos y en los mortadelos, aunque Margrave seguro que me va a reñir, allá voy:

Fondos monetarios o de renta fija a muy corto plazo en divisas distintas del euro, gestionados por bancos de la lista de los sistémicos y no domiciliados en España, ni de bancos españoles. Franco suizo, corona danesa, noruega, sueca, dolar canadiense, australiano o dolar usa. Pueden servir como trampolín para dar el salto a las acciones cuando toque. Y por qué no yen japonés. Nada de emergentes.

Ya se Margrave que un fondo es un huevo kinder del que se sabe bastante poco de lo que lleva dentro y que casi seguro le hacen trampas al partícipe, pero para los pequeños puede ser una solución en situaciones excepcionales como esta. Puede ser una forma fácil de salirse del euro y de las decisiones políticas de la UE si pasa lo peor y permitiría estar en condiciones de actuar cuando se vea algo de luz.

Karli, no ganaras gran cosa, puede que te sirva para librarte de los mortadelos y no creo que vayas a perder demasiado. Estarías preparada y con las manos libres para cuando toque hacer otra cosa. Todo ello con tranquilidad y con reflexión.

Y ahora me mercho a cenar antes de que Margrave suelte los perros.

#23120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver,oir y callar...jejej.
Tampoco tanto,como duermo poco y curro a esas horas...paso de vez en cuando...
No problem,jeje.
Un saludo a los vampiros del alba.

Brokers destacados