Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.772 / 7.218
#22169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuento contigo, ja, ja.... S 2

#22170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja.... Un trauma compartido es menos trauma. En el fondo me gustan Sun Tzu y Fu Manchu. Aunque en la superficie deteste las trampas, ja, ja..... BB

#22171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que dejaros amigas y amigos. Esta noche no puedo quedarme, mañana tengo juicio a las nueve. Al medio dia vere lo que escribisteis. Saludos a todos

#22172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por curiosidad he mirado de dónde vienen esas naranjitas tan apetitosas y resulta que ¡somos casi vecinas! ¡Qué casualidad!

El permiso de conducir ya lo tiene en regla. Ahora "solo" nos falta el Pasaporte. En menos de tres meses tengo que tener sí o sí todos los papelillos, porque en esa fecha empezarían a caducar los primeros. ¡Es de tracaaaaa!

¡Marchando un zumito! ¡Gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te hago una confesion?

No tengo ni idea de lo que occure en Asturias..que quiere el Estado controlar las finanzas del principado?
Quien se va poner al mando de nuestro pequeño paraiso?

Como no tenemos problemas bastantes..como para crear mas,
Hay mucho chupon del bote.

BB BB

#22174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es facil pero es lo que hay que hacer, si preparas algo para resistir la tormenta al primer viento no se puede salir huyendo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso cómo los avatares dicen mucho de nosotros mismos. Espero que la cornamenta del mío, no sea mal presagio, jajajaaa... ;-)

Ya he conocido algun afectado que otro que tenía muchas ganas de tomarse la justicia por su mano. Lo que ocurre es que algunos individuos tienen mucha suerte y los afectados somos buena gente, por lo menos, los que llevo conocidos ya, que son muchos.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a aprender algo, voy a ver mentes criminales en cuatro, a demain amigos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados