Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.887 / 7.218
#23089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy complicado tener calma Mar. Es muy difícil ver a tu padre en sus momentos de lucidez dándose cuenta de lo que le ha tocado vivir en su senectud, ¡sin practicamente NADA! Él sufre y yo más por no saber, por no poder ayudarle...

Hoy me lo he propuesto, me leo todo el hilo o muero, pero este fin de semana preparo cantidades, acciones nuevas a comprar y cuenta en INGdirect para dichos valores. Lo que no sé es si me servirá la que ya tengo abierta o tengo que abrir una para acciones que cotizan en dólares, porque no conozco la operativa, pero bueno, preguntando se va a Roma.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Luis tiene tanto de ingeniero como Superman de cura. Es un construction Work puro, ja,. ja.... Hasta en la publicidad mienten. Cuando el ganado esta asustado ya no pica nadie, eso no lo saben, hay estampida. Si te pones delante de la estampida te pasan por encima, ja, ja..... Ya lo vie en NY. S 2

#23091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que abrir dos una de efectivo y una de valores. No obstante VUELVO a recomendarte que te tomes las cosas con calma. Bajo presión emocional es la peor forma de invertir y de hacer nada. Pudieras igualmente necesitar uu asesor financiero independiente. Piensalo. S 2

#23092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me acuerdo..perfectamente, ten cuidado que eso si que me acuerdo
BB

#23093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero ganar, ni hacerme rica, solo proteger y cambiar ipfs por acciones seguras. Obviamente no quiero más españolas, ¿qué hago si no?

Hay que comprar con descuento, ya te lo he leído más de una vez, pero qué hago si ahora no están con descuento, esperar a que bajen y mientras tanto ver cómo mis ipfs se las queda el Estado español o sencillametne cómo se las traga la inflación???

Hace poco me recomendaste que canjeara ipfs por acciones, con euro he hablado esta mañana... ¿Y ahora me dices que no?

No te entiendo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Luis va de coña.

Seguro.

#23095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo los quiero mas gorditos..ese era muy flacucho,jaja
BB

#23096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El broker de ING es tanto para acciones españolas, como para acciones europeas como para acciones americanas. Todas están en la misma cuenta de valores.

Brokers destacados