Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.901 / 7.218
#23201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy si me descuido me coje. Buen descanso y pal sobre (ja,ja.... castizo). BB BB BB

http://www.youtube.com/watch?v=XEjLoHdbVeE&ob=av2e

#23202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me das demasiado poder,
BB

Bonne nuit

#23203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOOOOOOOOO ahora que vengo yo os váis? qué desperdicio!

#23204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli es que no tengo ni idea, para eso te pregunto, para que me ilustres!

besos

#23205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno en la carrera estudié (porque quise) lengua árabe, literatura árabe y sociología del mundo musulmán (3 asignaturas, las 2 primeras de 12 créditos nada menos). Por esto me cogieron en la comisaría, porque soy capaz de leer y escribir en carácteres latinos lo que fonéticamente se oye, muy importante para los pasaportes (los datos personales, para abrirles la ficha). Antes incluso podía tener una conversación. En la uni tuve un noviete hispano-argelino, majísimo.

Muchas gracias, en diciembre descubrí esto de la economía (tengo un hermano economista, por cierto) y estoy aprendiendo muchísimo de vosotros. Me niego a ser exclusivamente mamá. Gracias a este foro, entreno mis neuronas. Y sois todos majísimos. Tb te aprecio mucho!!!!

besitos

#23206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tendré que bajármelo para el libro electrónico. En cuanto termine la biografía de Lucrecia Borgia, la cual os recomiendo fervientemente. Telita, la familia esta...

#23207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tuve, pero como usuaria. Les contraté para ponerme en casa la típica alarma, y al principio bien. Pero me hicieron una auténtica chapuza con la instalación que conecta al cable telefónico. Me cortaba el teléfono fijo cada 2X3. Vino un técnico de timofónica y el muy cab*** me cortó los cables, porque aseguraba que no solo me fastidiaba a mi misma si no que les estaba fastidiando la centralita. Y encima me quisieron cobrar, por supuesto queja a atención al cliente, me lo deolvieron (y dos veces, los muy burrófilos) pero eso es harina de otro costal. El caso es que yo firmé un contrato de 3 años. Pero en caso de corte de electricidad, o del cable de teléfono, se supone que te llaman al móvil o vienen corriendo a ver qué pasa. Se pasaron una semana sin hacer ni caso, incluso desconecté la alarma de la corriente. Al final les llamé yo, super cabreada. Les rescindí el contrato. Me enviaron una carta exigiéndome el pago de los 2 años que quedaban, casi 1.000 euros, en una carta sin certificar. Les respondí con un burofax super currado atendiendo a una de sus cláusulas recogidas en sus condiciones, sobre mis derechos como usuaria. No he vuelto a saber nada de ellos. Me he puesto unas cámaras de seguridad, y una alarmita de las de siempre.

Brokers destacados