Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.885 / 7.218
#23073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Iva tiene margen hasta el 25 %. Lo de la seguiridad, si has visto mi post ya corre el acido por ahí. Se recoge lo que se siembra. ZP y sus votantes sembraron esto. S 2

#23074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoco de Norway ya te la tengo pillada, BAC me la ha recomendado SCO páginas atrás, también pillada en el hilo quiero decir, mañana si Dios quiere o si no el lunes, estarán en mi poder, jejeje. GE la tengo clarísima y MS ¿QUé gaitas es eso? Esa no la he visto todavía... Ah, sí, ahora que leo en mis apuntes del hilo Margrave, sí que está también... ¿Y BRK? Ni sé lo que es...

Cuando acabe, te pondré la lista. Prefiero no comprar muchas, sino menos tipos y más acciones de cada tipo. No soy de diversificar mucho, espero que no me coma nadie por escribir ésto...

Bueno, contesto a tus mensajes y sigo leyendo. QUe si saqué una carrera universitaria no fue por inteligente, sino por cabezona y empollona, jajajaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se. S 2

#23076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes, mis posts son libres. No hace falta hacer referencia ninguna. S 2

#23077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He alucinado un poco, la verdad, porque el otro día leí un comentario atroz sobre dicha entidad pero chico, ya no sé ni qué pensar...

No me paro a buscar ironía, necesito soluciones y no quiero ver a mi padre pasando necesidad. Él estuvo "ahí" cuando le necesité. Ahora él necesita de mí y me va a tener. Voy a hacer esa cartera de valores americanos y alemanes aunque sea lo último que haga en mi vida. Sigo leyendo.

¿En la misma cartera se pueden mezclar acciones de distintos países?

Un saludo cordial

Edito: Ya sabía yo que lo había leído en algun sitio: "Popular esta HUNDIDO (tal como dij Enola que estaria"...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acuerdate de lo que te dije sobre las torres de Jerusalen. S 2

#23079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí sería una ayuda infinita. Las cuatro que me has comentado las tengo ya apuntadas y subrayadas... Esas caen. Habrá que ver a qué precio están, GE ronda los 19 creo.

Bueno, sigo a lo mío.

USC y BB

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, es que creo que hoy le hace falta leer algo así, estaba destrozado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados