Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.888 / 7.218
#23097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La presión no me la da las emociones, es que Atenas me viene pisando los talones y no me quiero quedar quieta esperando cómo mis ipfs desaparecen...

¿Un asesor financiero es como uno fiscal? Pues aquí no conozco ninguno. ¿Alguien que me quiera echar un cable?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, muchas gracias Magallanes, era una de mis múltiples dudas...

Así que si compro por ejemplo una empresa americana, automáticamente está en dólares, ¿no?
(Quiero decir si veré su cotización en dólares en el broker aunque yo la compre con mis euros)

Un saludo cordial y gracias de verdad. Cualquier comentario, sugerencia, consejo, aclaración... es bien recibido y agradecidísimo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

recordando la crisis rusa....abrazos.
La crisis financiera en Rusia (también llamada la "crisis del rublo") golpeó a Rusia el 17 de agosto de 1998. Fue exacerbada por la crisis financiera asiática que empezó en julio de 1997. Dado el declive consiguiente en los precios mundiales de los commodities, los países que dependían fuertemente de la exportación de materias primas estuvieron entre los más severamente perjudicados (el petróleo, el gas natural, los metales y la madera conformaban más del 80% de las exportaciones rusas, dejando al país vulnerable a las oscilaciones de los precios mundiales. El petróleo era, además, el recurso que mayores ingresos fiscales generaba al gobierno ruso[1] ). El declive profundo en el precio del petróleo tuvo consecuencias severas para Rusia; sin embargo, la causa primordial de la crisis financiera rusa no fue directamente la caída de los preciós del petróleo, sino el resultado de la falta de pago de los impuestos por parte de las industrias energéticas y manufactureras.

Esta crisis también se tradujo por una crisis económica que culminó en 1998, que fue marcada por una enorme devaluación del rublo y un defecto sobre la deuda rusa (el GKO particularmente). Esta crisis financiera se produjo en el contexto del comienzo de una desaceleración económica mundial. La inflación anual de 1997 fue del 84% en Rusia.

En el contexto internacional, las consecuencias económicas de esta crisis se denominaron "Efecto Vodka".

http://www.lefigaro.fr/conjoncture/2011/11/09/04016-20111109ARTFIG00613-la-carte-du-monde-des-dettes-d-etat.php

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como no me has entendido esta mañana, si te lo he explicado como funciona,
Ya no se ni escrivir ..ni hablar..
Que deprimeee...me voy hacer el Harakiri

Un abrazo

#23101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues aquí no pareces tan rústico como decías, xD, parece que los dólares también te van...

Un saludito lector

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si podré ayudarte. Dime que es lo que te preocupa, pero por email privado.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu veras tres cantidades.
La primera cantidad es el valor por acción en dólares del valor que has comprado
La segunda cantidad es el valor por acción en dólares del valor que tienes.
La tercera cantidad es tu saldo en euros de tus acciones.

#23104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo veremos o lo sentiremos antes,seguro.
Es lo que pedia la CE desde el principio,pero Mariano se empeño en subir el IRPF y asi ahora...dos pajaros de un tiro.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados