Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.884 / 7.218
#23065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo que es sistemica es mi ironia, ja, ja..... Ese si ES un dardo envenenado para mi amigo Roc. Cuando hay mala intención no la pillais, ja, ja.... Pero el si la pillo. S 2

#23066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el estilo inimitable de Kcire. El pone stocks de acciones. No esta mal la idea. Habra que hablarlo. S 2

#23067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes me los dara, el lunes.+, pero seran los de el, tu me lo daras en verano.

BB

#23068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo no se la ganan, es que nos mienten para estar ahí...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD haber si nos reconecemos, en la Grand via, esa es otra,jaja

BB

#23070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por donde estas perdido?
Saca ese cangrejo ..que el trabaja ha destajo,jaja

BB

#23071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo pediré pero por favor, dile a ella que me lo puede dar, porque si no,va a pensar que soy una cotilla de mucho cuidado y si algo soy es discreta...

Jajaja, las de toda la empresa. Bueno, pues ya me estás vendiendo las tuyas de GE, que ya he visto que no es lo mismo que GM. Voy a hacerte una oferta que no vas a poder rechazar, jajaja

COn ING pagas 15€, por qué, cada cuánto, cada cuántas, ???

Tengo una cuenta de valores en ING ya abierta. Y desde allí si compro acciones de GE, ya se transforman en dólares, porque es una empresa americana o cómo. La operativa no la entiendo y por ahora no la he encontrado en este hilo y llevo leídas unas trescientas cuarenta páginas. Voy para atrás como William, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Messages back. BB

Te puede interesar...
Brokers destacados