Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.073 / 7.218
#24577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez que se crea papel-dinero por la jeta y no sube el mercado hay que considerar que el mercado cae aunque no lo haga, por eso reacciona con subidas cuando imprimen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24578

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Scoral, se pueden sobornar a políticos, pero no a los pueblos (ciudadanía). Lo puedes ver en el caso de Grecia. Cuando un pueblo no puede comer, terminan por aparecer los radicales en el gobierno. Como crees que ¿Hitler se hizo con el gobierno?.

No se trata de dominio económico, como se suele escuchar en los foros. De lo que se trata, es que para mantener una moneda fuerte, se requiere cumplir Y MANTENER EN EL TIEMPO las exigencias de Maastrich. Lo que ocurre, es que los países débiles, a quienes se les ha dado ya mucho dinero desde Europa para que realizasen su ajuste económico al entrar en la EU, ha caído en saco roto (vamos ha sido un fracaso, o no hemos sabido aprovechar el tiempo).
El problema es que los países débiles no serán capaces de MANTENER en el tiempo los criterios de Maastrich. Vamos ser tan competitivos como los países más fuertes.

Eso Scoral siempre ha sido así, y no creo que haya países sólidos que vayan a destinar dinero en saco rota a países débiles.

Te recuerdo, que por el año 1971 (hablo de memoria), por 1 Marco alemán te daban 14 pesetas. Cuando entramos en la Unión monetaria en el 2002 si no me equivoco, por 1 Marco te daban 83 pesetas creo recordar.

En eas cifras puedes ver, como el Marco alemán mantiene su valor, a medida que países débiles no tienen otro remedio que, trás una mayor inflación, subir tipos de interés, darle a la imprenta, y depreciar la divisa peseta con respecto a un marco que mantiene su valor.

POr ello digo, que no se trata de dominio económico por la parte alemana, sino de una imposibilidad de los países débiles de ligarse a una moneda tan fuerte que no puedan soportarla.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24579

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Estoy convencido de que en lugar de meter un gol nosotros a Alemania fue esta la que nos lo metio, siempre les interesa tener pringaos que pidan prestamo, es la base para tener esclavos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iberdrola inmobiliaria, ¿pero estos no vendian luz?.
s2
http://yfrog.com/oda8lfqwj

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24581

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

No se trata de quien mete goles. Lo que hay que ver, es que en un capitalismo el Deudor debe tener conciencia de que debe pagar sus deudas. Si eso no se da, no se dará crédito, pues nadie presta a un pueblo, a una persona, etc. si no ha conciencia de pagar esas deudas. El capitalismo funciona así y los deudores son siempre y en todo época histórica esclavos.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días caballero Margrave!

Del tema ZP y subvenciones no voy a decir nada porque creo que ya lo hemos hablado en otros post y por más vueltas que le demos no vamos a conseguir nada más que revivir a cada momento "el desastre".

Solo te comunico por sino te ha llegado que nuestro "inexistente" (según como se mire) ex-ministro de exterior ha conseguido un puesto de asesor en un proyecto de seguridad alimentaria en el emirato de QATAR, por lo que se ve entabló buenas relaciones con este gobierno a raiz de la ALIANZA DE CIVILIZACIONES y para coronar el pastel ha introducido ¿sabes a quien? ... si, si al mismisimo para que conferencie sobre ECONOMÍA, ya se lució hace unos días hablando sobre la crisis en España y en Europa .

Estupefacta me he quedado, con lo inteligentes que son los árabes y han hecho estos 2 fichajes, veremos en que queda todo esto.

Cordialmente.

#24583

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Si,si pero pienso que hemos dejado entrar a la zorra en el corral, nos han puesto a los golfos los dientes largos con dinero barato, ellos sabían que picábamos seguro, si tienes a tu cargo a un drogadicto no le puedes poner en su mano todo lo que quiera, lo va a utilizar si o si, despues la culpa por lo menos sera compartida.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Golfos por cualquier lado que mires.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados