Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.809 / 7.218
#22465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has desmallado? por ver elefentes ROSAS? jaja

BB

#22466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

E-mail de Rankia con invitación de un curso de Trading en Sevilla,¿Incitación a la ruina rústica?,jaja,lo mismo voy....abrazo correistico

#22467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te dije, me alegré profundamente que la operación saliera bien. Sí, deberían haberte avisado, pero igual te hubieras puesto más nerviosa durante más tiempo. Nunca se sabe cómo va a reaccionar el paciente. ¿Te hicieron daño o fue sensación de presión? Yo hubiera preferido que me avisaran...

¿Tienes todo en bancos extranjeros? Supongo que con sucursales en España, ¿no? Si son en nuestra provincia y son sistémicos, te agradecería que me lo dijeras, aunque sea por privado. Ya sé que pensarás que soy una cotilla, pero necesito ayuda y por eso me pongo tan pesada con los temas. Sencillamente no me atrevo a dar los pasos sin preguntar todo.

Del Holandés no entiendo nada, con el alemán sin problemas y mi marido es austíaco, así que él menos que yo, ;-) Gracias por el ofrecimiento.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una fábrica de sal, en plenas salinas de Santa Pola. Te pongo una foto:

Voy muy poco por allí, como una vez al año, más o menos, pero si fuera, te daría un toque, fijo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que lo Amarillo no me favorece..por eso no lo he comprado,jaja
BB

#22470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si le tengo pillada ya la invitación que me ha hecho Scoral hace un rato ¡y el aún no lo sabe! jejeje.... Vamos que es cuestión de tener (o tomarse) tiempo para subir a esa tierra.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veremos, esperemos..seamos prudentes.
abrazo sentada en sofa.
La economia esta jodida.com 6 millones de parados ya me diras

#22472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira qué simpático el niño, jajaja, en vez de darme la enhorabuena, ¿sabes lo que he pasado para bajar kilo y medio, que le veía los brazos a mi marido y me daban ganas de morderle, jajajaaa...
No me obsesiono, pero sí quiero hacer la dieta bien, ya no solo por estar más mona en bañador, porque mona estoy yo con cualquier trapito, que abuelas ya no tengo y una se tiene que querer, esté como esté, pero por salud, no quiero abandonarme.
Además, como diría mi madre, lo difícil no está en vender el pescado, sino en mantener las ventas, ;-)
No es bueno dejar nada a medias, pero nada, nada, vamos, o sea, nada, jajajaaa...

Por favor, no me quiero imaginar a un político de mascota,jajaja... Déjame pensar a quién eligiría. ¿Quién ladra mejor?

¡Claro que los vas a vender como churros, estoy segura!, ¿serán helados o también harás batidos y otras cosas? Creo que tienen más éxito los helados...

Mi marido solo necesita el pasaporte y le he dicho cuarenta veces que se vaya a Viena, pero ahora que ha empezado el buen tiempo, dice que mejor lo hace en Madrid. Tiene un morro que se lo pisa, pero es que en la Embajada, me piden hasta la talla del zapato, ¡qué pesadez!

También le dije que tenía que haber venido en patera, por mar, pero desde Austria, tenía que dar mucha vuelta.

Un abrazo, ya me contarás por dónde te decides, o si te decides con las dos. ¡Eres grande!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados