Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.807 / 7.218
#22449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suplico clemencia a Vuesa Merced, el voraz apetito que me embarga, atenúa la poca lucidez que aún perdura en mí y a punto he estado de dar caza al cangrejillo, pero en el último instante, sus ojitos me enternecieron y no fui capaz de apresarlo...

Un saludo cordial (con más hambre que nadie a estas horas). ¡Cómo trabaja el subconsciente, desde que sé que estoy a dieta, siento más hambre que nunca, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay corralito a la vista Mar,ya tengo un dinerete en billete calentito,y el lunes mas.Abrazo

#22451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, lo sé, pero como es un trabajado que siempre va al revés, ;-)
(A ver si cuela) jajaja

Buenísimo lo de Billy el pinzas, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

totalmente de acuerdo, si lo niegan malo..una pregunta inocente. si grecia sale ( o lo tiran) la gente puede tener la tentacion de correr con su dinero a otro lado, italia, portugal, españa....habria una logica espantada , de hecho los griegos han sacado mucho dinero a alemania , Gb y chipre '¡'...pienso yo: no es posible un corralito momentaneo hasta que les de tiempo a montar un euro-GIPSI ( o piigs) devaluarlo digamos un 40%? ,dos monedas... igual es una patochada pero se quitan problemas consecutivos, total mas audis no vamos a comprar en unos cuantos años.

#22453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdón, perdón, ¿cómo que cambia a cada instante? ¿Quieres decir que puedo comprar por ejemplo libras esterlinas a las 10 de la mañana y a las 11 tener otro valor?
Si es así, tener otras divisas no va a ser lo mío, buf, qué agobio, bastante tengo con lo que tengo en bolsa.

Preferiría tener una ipf tranquilona en un banco de los sistémicos de la lista. ¡Necesito dormir!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si Roc, este veranito..
Abrazooo big

#22455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Insurrección?,sorprendido me hallo.Abrazo jefe

#22456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí me ha hecho varias faenas gordas, la verdad, bueno, ni la milésima parte de lo que hizo el satander, por supuesto, al César lo que es del César, pero no es la entidad que más me gusta de esa lista.

Seguiré buscando si no me decís nada al respecto, las que he encontrado en España están en Madrid, Barcelona... Quisiera una en la provincia de Alicante.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados