Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.788 / 7.218
#22297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias SCO, si con lo que he vivido ya no se me ha quitado la sonrisa, no permitiré que esta situación me supere para siempre, pero hay momentos de brotes agudos de angustia, que hoy por hoy, no puedo evitar. Salí de la depresión (que consideraba solo enfermedad de "débiles" y que a mí no me iba a tocar nunca), salí del pozo, no aceptaré una nueva patada que me arroje al abismo. Tenlo por seguro. De ahí que antes de invertir mis ahorros, vaya con pies de plomo y pregunte todo (no a los asesores bancarios, sino a vosotros).

Un saludo cordial, ya me estoy yendo, que llevo un día lentísimo hoy...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada,nada..para las alubias..no lo hay como en Asturies.

Vengo de llegar de nadar..18 largos!
te cuento
Saludos

#22299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es que no has probado estas,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te admiten en la pisci si nadas solo uno?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tonterias las justas, eso dice alguien de los que las dicen.
s2

Hacienda pide que no se compare a España con un país desgobernado como Grecia
La secretaria de Estado de Presupuestos, Marta Fernández Currás, ha afirmado hoy que la situación de la prima de riesgo española por encima de los 500 puntos hay que analizarla conjuntamente con la situación de Grecia y ha pedido que no se compare a este país "desgobernado" con España.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Gobernado esto??juas,juas que poca decencia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero que importa el tiempo???jajjaa
Si tenemos que entrar en competencia, las llevo todas para perder..pero sacare a calimero, que eso
siempre funcionaaaa, (por lo menos en el pasado), jaja

Un besoteeee

#22304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ricos no sufren la crisis, que pena....me acabo de enterar de que no soy rico.
s2
11:41 Richemont aumentó un 43 por ciento su beneficio anual
El grupo de lujo Richemont obtuvo en el año fiscal finalizado el último 31 de marzo un beneficio neto de 1.540 millones de euros, un 43 por ciento más que el registrado el año anterior, según informó hoy la empresa en un comunicado. El beneficio bruto de la compañía de abril de 2011 a marzo de 2012 fue de 5.651 millones de euros, un 29 por ciento más, mientras que la facturación alcanzó los 8.867 millones de euros, frente a los 6.892 del año fiscal anterior. La firma suiza tuvo un beneficio neto de explotación de 2.040 millones de euros, un 51 por ciento más que los 1.355 millones del año fiscal 2010-2011.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados