Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.404 / 7.218
#19225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto, este mensaje tuyo lo prueba, eres una Buffetina asturbelga, je je......
Hay una frase de la esgrima japonesa: "Si una piedra tiene una ranura de un milimetro, será llenada por un milimetro de agua". A veces es mejor evitar la posición arriesgada que el torearla con habilidad (no siempre se puede). Piensalo solamente. Solo era una opinion que te decia, no una critica para darte la noche, reina del hilo. BB

#19226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Txuska. Solo vi un poco un documental hace muchos años, y era tal la barbarie de cadaveres y calaveras que lo quite. S 2

#19227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo juraria que muy pronto .
El PP Catalan , pide el regimen Fiscal Foral y lleva la señera .

Voy a ver si el PP vasco lleva la Ikurriña .
Yo que creia que reventaria por el cantabrico .
Tal vez acabemos arruinados , pero me lo voy tomar como si fuera Groucho hablando de sus principios y descojonarme
al menos me reire , no me vaya a salir una ulcera , que igual no la cubre la SS JE JEEE.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, era bueno tu profesor. El antisemitismo se sustentaba en Alemania en tradiciones del S. XIX pero el echo de que la mayoria de Ministros de la Republica Sovietica de Baviera, fuesen de origen judio-aleman, y el acaparamiento de alimentos tras la guerra, fueron temas muy duros para muchos alemanes. S 2

#19229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se es la misma sensacion que me da a mi .
Justo entre para mandarte los enlaces .
Ya perdonaras igual sobraban .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y funciona Mar ??
Hace tiempo que pase de las pastillas,son basura.
Se vende en cualquier berbolisteria ??
Un saludo contra el insomnio.

#19231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien me voy a reir. Lo han querido así y asi lo tienen. Cada uno tiene lo que se merecer segun Goethe. Estalla por Cataluña, es donde más presente esta el anarquismo, y donde mayores son los recortes y primero se hicieron. S 2

#19232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se europobre, no se, cuando peron mandaba los barcos se perdieron o los perdieron los estraperlistas...otros no, quitaron mucha muerte y mucha necesidad...me considero bien nacido y les agradezco que tal vez una generacion de españoles jacobinezcos ...aun puedan hacer patria gracias al pueblo atgentino...con respecto a lo de cristina ...pues nada que ver con evita...aunque bien que juega a hacerles recordar a algunos que puede ser reflejo... argentina gracias en nombre de los españoles de bien que fueron arrancados de las garras del hambre, la muerte y la enfermedad...aunque bien es cierto que no hace mucho que comi en un cuartel carnes de aquellas.

con respecto a las repsoles y demas todo es una gran mentira europobre ...lo hacen para hacernos pagar un precio de barril que todos sabemos y ellos no ocultan... a los libros de repsol nos remitimos, para justificar un precio que esta multiplicado por veinte...la verdad es que no pienso entrar en esos juegos europobre...creo que argentina o mas bien sus representantes se han equivocado...como se equivocaron los que creyeron que el gran elefante bushiano era cierto...algunos entonces acumularon poder e incluso se filmo gigante como muestra subliminar del poder texano y que recorrio el mundo aupando a los ee. uu. y a sus mas poderosos lobbies en una posicion inmerecida...ya con mar hemos hablado de los calaveras y de la iglesia de babilonia...todo esta escrito europobre...todo...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados