Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.735 / 7.218
#21873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la cantidad de oro que poseen los ciudadanos de la india es un argumento solido para aquellos que imponen los precios ...pues comprometerian a los civets en beneficio de este brics...claro que a lo mejor ya lo tienen pensado ...un abrazo.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=cambio%20de%20guardia%20india%20pakistan&source=web&cd=1&ved=0CFcQtwIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DFGeT1YOOmrY&ei=KluxT8eOJcWn0QX73KXeDA&usg=AFQjCNElVZMQHSltaXqVwbB5UqOn-Z5sTg

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,si penitencia van tener para rato xd........tendrán que sacar a la "virgen"lloviendo..para más penitencia xd.
Yó no le meto mano al oro.si me apuras, a las mineras quizas.

saludos

#21875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#21876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con lo que me paga, 6,30 dolares, si baja Warren comprara.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En un mundo lleno de incertidumbre,uno se acostumbra a ello por la cuenta que le trae.

#21878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la lista de schindler...devastadora pelicula...que pena que algunos no encuentren en la historia los escalones para no volver a tropezar...cosas de la mineria extractiva ... existo porque me duelen las muelas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Sco,acabo de llegar de esas tierras y te crujen en las autopistas.
Por la A-23,recorrido de 90km,14,90E.
Un saludo.
LLevo 30 paginas y me faltan otras casi 30...

#21880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé si me querías comentar algo Europobre, pero no se lee nada en tu mensaje 21875... ???

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados