Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.812 / 7.218
#22489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aceptado. Y si no resisten a la hecatombe, a mi me da igual, lo acepto. No pienso cambiar mis convicciones. BB BB

#22490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, gracias, ya son dos bancos extranjeros con sucursal en Alicante, que es lo que busco y necesito yo.

El vídeo, gracias, pero me supera, ;-) Debe ser impresionante ver la operación... Entiendo el por qué de la presión, si no el ojo se movería inmediatamente, buf... ¡Qué valiente has sido!

Efectivamente, la foto es de allí, la he cogido en internet, pues éso es Bras del Port. Si voy por allí te llamo con seguridad.

El holandés es parecido al alemán, pero cuando dos holandeses hablan entre ellos, no cojo ni media, vamos, jajajaaaa...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole tus..
Yo no estoy preocupada, solo voy ha salvar un dinerito que tengo en euro.ese 10 %
Lo otro no me lo pueden tocar..pero estoy pensando seriamente ir a France ou belgique,
pondre seguremente mis cartera alli., le estoy dando vueltas..tambien hay Londres.

BB

#22492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eso y manejara los grandes operadores estadounidenses el pánico para ganar apostando a la baja contra España. Merecidamente, claro, pero no hay que hacerle más caso que ninguno. S 2

#22493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, tu no das tu brazo a torcer ni bajo amenaza,
Es bueno tener convicciones y no temer la derrota, es asi que uno es grande.

BB BB

#22494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de Guindos negando el corralito me ha recordado a ZP negando la crisis. Sin comentarios. Y ahora señores y señoras lo siento mucho pero voy a echar un vistazo a la lista de bancos antes de que los míos reclamen mi presencia en la cocina.

¡Tengo que ver cuántos de esos maravillosos bancos sistémicos tienen sucursal en la provincia de Alicante porque quiero hacer sendas IPFs allí en Junio!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haz lo que veas eruo, pero no creo en el corralito. El mundo esta demasiado globalizado para poner puertas al campo (solo lo podria hacer un partido comunista o nazi como los griegos, y no cualquiera. Stalin y Hitler no nacen todos los dias). BB

#22496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el oro ya no es lo que era..jaja
NO, cavelleri la corona ya me la pongo yo.jaja.
Es chisme es tonto.

BB

Brokers destacados