Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.979 / 7.218
#23825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y luego los guapitos de cara, ja, ja.... Asi llame a uno que vendia cursos. BB

#23826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, Euro: Como está la tarde lluviosa y apropiada para contar historias te voy a contar una tan real como la vida misma.

En los años 60 del pasado siglo, llegó a la plaza del pueblo un enorme camión vendiendo mantas de palencia, hechas con lana pura de oveja. Los vendedores, que eran unos auténticos charlatanes, se pasaros varías horas anunciando la mercancía. Cuando la plaza estaba llena de vecinos atraidos por los altavoces del camión empezaron a lanzar "ofertas"

Si comprabas dos mantas te prometían un regalo mucho mayor que el tamaño de las mantas, pero no decían el que. Ante esta promesa se vendieron las mantas como churros y cuando ya tenían el camión vacio de mantas comenzaron a dar los regalos:

¡Las cajas de carton para guardar las mantas!

Abrazo pícaro

#23827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Uhmmm.... que suculenta manzana tines, je, je.... BB BB

#23828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caray, son mas finos que los griegos, mira que estuve en Palencia sin saberlo, ja, j.... que peligro. Bonita y tranquila ciudad. S 2

#23829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como las burguer lleven dentro lo que decia 8, ...... ja, ja..... que pasada. BB

#23830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que obsesion con los latigazos , tuem..BB

#23831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me estoy rompiendo los cuernos del avatar a estudiar las propuestas que me hiciste y huelen estupendamente. Lo que ocurre es que en el último mes me habéis enviado tantísima información en abierto y en privado, recomendaciones de libros, documentos, enlaces, que chico, ¡no doy abastoooooo!

Pero piano, pianito se anda el caminito.

¡Bienaventurados los "majaderos" que iluminan a los "cabezones cerrados LODIs" como la menda! Si a tí te faltan 50 años, a mí rondará sobre los 250 o 275 lustros más o menos. Para entonces ha pasado esta crisis fijo, jajajaaaaa...

Un saludo muy cordial y mil gracias por tus aportaciones.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era mi intención molestarte,me callaré el "boquino".abrazo de caballero serio

Brokers destacados