Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.775 / 7.218
#22193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ufff, esto lo va echar pa tras..has visto el gasto para rehabilitarlo, jaja
Un saludo

#22194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se quien dijo:

La estratégia requiere pensar, la táctica requiere observación.

buenas noches

#22195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro, te hace directamente la conversión segun este el cambio en ese momento (de momento no abusan con la comisión de cambio).
S2 BB

#22196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro entonces yo también :-)

un saludo,
kunoman

#22197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo depende del precio...no hay nada imposible para nuestro amigo Margrave....bueno, tal vez contar buenos chistes !!
;-P

un saludo,
kunoman

#22198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi es un mundo no tengo NPI de esas cosas.s2

#22199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli,no sufras tanto mujer,si tienes para comer,pagar la hipoteca,etc..,no tengas miedo,aunque todo se jodiera no estaremos como gente que con un dolar al dia son felices.Un abrazo y arriba ese ánimo

#22200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos el deber común de llevar a Europa hacia adelante y afrontar los grandes desafíos del mundo", repitió, Francois Hollande, quien recordó que era raro que los líderes de Alemania y Francia son del mismo color político.
Poner todo sobre la mesa ", incluyendo los" eurobonos "
En cuanto al pacto fiscal europeo, François Hollande, recordó que él había solicitado la renegociación durante la campaña electoral, pero dejó entrever que estaba dispuesta a considerar un texto aparte en el crecimiento. El presidente francés dijo que todo depende del resultado de los debates sobre el crecimiento. "Todo debe ser puesto sobre la mesa por algunos como por los demás, todo lo que puede contribuir al crecimiento", dijo, refiriéndose a la eurobonos o el uso de los fondos estructurales. "Entonces vamos a sacar conclusiones en cuanto a las medidas legales", agregó.

Por su parte, Merkel aseguró que ella pensó que tenía puntos de acuerdo sobre el crecimiento

.Hollande SU primer dia de Presidente con la Merkel..

Esperemos que haga..

BB

Todo para mi coronaaaaa!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados