Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.650 / 7.218
#21193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, tragaran, pero como no son tontos, van a COBRARLO. Tendremos mucho nuevo rico aleman por estas costas. Al tiempo.

Luego el aborregamiento son las hiptecas y las subvenciones. Es la politica del palo y la zanahora para guiar al burro. Con la hipoteca se esclaviza, y con la subvencion se clienteliza y quita toda capacidad critica. No esta mal, la plutocracia ha sido inteligente, y el pueblo bobo. Los politicos son solo mayordomos de la plutocracia. S 2

#21194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, deciros que ya estoy operada, todo fue de maravilla. VEO SIN GAFAS!!!! pronto me pondré al día, tengo que descansar la vista... besos a todos/as

#21195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo Tercat. Pagaran su precio. La realidad termina iponiendose siermpre poco a poco por mucho que se la niegue y hay ladrillos para saturar el mercado por 15 años y suelo urbanizable iliquido por 40 años (esta basura es la que quieren sacarles ahora a bancos malos, pero la saques donde la saques queda ahi). Todo mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda, y la saturación de la oferta de ladrillos, combinada con la demanda nula por la crisis crean un callejon sin salida (la ruina para los hipotecados). Como no se pueden vender, pues el Gobierno socialdemocrata del PP recurre a la "venta obligatoria" a todos los contribuyentes, a traves de impuestos y recortes, para darles el dinero público por dosis, segun lo vaya teniendo, con lo cual va bajando poco a poco los precios para colocarlos algun dia. Todo se reduce a esto, un cuento para bobos. Pero la UE tragará hasta cierto punto porque Merkel cobrará un alto precio por la financiación del ladrillo.

Estos borregos siguen diciendo que un piso es un tesoro, que el ladrillo siempre sube, y todas sus tonterias , pero ahora tienen cerrado el grifo del crédito, y son muy pocos los que tienen accesos a hipoteca. Esto seguria así muchoooooos años. Asi que tienen fe pero se les ha prohibido practicar su religion, por que el templo era el banco. S 2

#21196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro mucho Marilyln. Enhorabuena. Pensaba yo estos dias que tal te habria ido, y ya suponia que debes ahora cuidar los ojos. S 2

#21197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro. Estan como los moriscos en la Edad Media, tienen religión pero no pueden practicarla, por que el templo de su religión era el banco y esta cerrado. Por eso callan en silencio, esperando torpe e inutilmente la resurrección de su idolo. S 2

#21198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y fíjate que siempre me ha parecido muy desagradable e ilógico ese maquillaje. Hay casos en los que quizá esté justificado, si hay que presentar a la persona a su familia después de un accidente, por ejemplo, pero en los casos de muerte natural, en fin, qué temita, jajajaa, hay muchas veces que me parece un pelín "fuera de lugar".

Sé que los funerarios no estarán de acuerdo conmigo. ¡Que sigan maquillando caras y resultados! ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Avalar es pagar" decian los viejos. Si te contase la cantidad de padres embargados que he visto por avalar al hijo mangante y cabeza hueca, que no paga las deudas.

Suya es la culpa. Si sabes que tu hijo no vale, no te metas. Si no sabes no te metas. S 2

#21200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me alegro muchísimo! ¡Felicidades!

A disfrutar de tu nueva visión.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados