Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.597 / 7.218
#20769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..sere tan escueta como tu..
esas cosas no se dicen..solo se sueñan
BB

#20770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hablemos de impuestos jaja
ya tuve un dia chungo.
BB

#20771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo se aprende en esta vida Roc. Ja, ja.... Si aprendi con Usa, como no voy a aprender con esto. Abrazo

#20772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, el capitan Haddock,

No te creas puedo ser infernal, con un caracter fuerte..
No me tengas nada en cuenta, ya estoy con dos chupitos
BB BB

#20773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno en realidad era una licencia literaria. No es necesario para nada.

Comme vous le savez j'ai ce «don» qu'ils ont appelé en precogniciónl médiévale. Je n'ai besoin de personne pour me dire quoi que ce soit. BB

#20774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y por eso tengo la capacidad de entender las necesidades y anhelos humanos. A veces resulta duro. BB

#20775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. BB

#20776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miral ahora y me cuentas..
Se de informatica..porque mi PRIMER trabajo que duro 6 meses (verguenza) era jovencita..
me fui por la puerta grande "de Sperry Univac" , creo que quedare en las anales de salidas de empresa
jaja, con el escandalo que arme.

Saludos

Brokers destacados