Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.673 / 7.218
#21377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tarpio. Aqui en Asturias hay cinco desahucios diarios de Lunes a Viernes.
La culpa es de los HIPOTECADOS, lo tengo claro. Son esclavos de los bancos, y como tienen que pagar la hipoteca, son obedientes, lo aceptan todo sin rechistar y no les da ni para hacer tres dias de huelga. Esa es la explicación a lo que pasa aqui. S 2

#21378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y, enlazando con lo anterior, a ese magnífico banco que ahora ha sido rescatado con el dinero de TODOS, no le tiembla para nada el pulso a la hora de desahuciar. Los pisos para ellos y las pérdidas para todos. Qué tal si montamos un banco?

Bankia ejecuta más del 80% de los desahucios que se producen en Madrid

Desde que en 2007 estalló la crisis ya son más de 350.000 familias las que se han quedado sin hogar. Lejos de que el problema desaparezca, cada día aumenta el número de personas que se van a la cama sin saber si al día siguiente podrán seguir en sus casas. En este sentido, la Comunidad de Madrid es la tercera región con mayor número de expedientes de desahucios. “Más del 80% están ligados a Bankia”, como apuntan desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid.

En el caso Bankia, con el 5% de la cantidad que el Estado va a destinar para reflotar la entidad se evitaría el embargo de 10.000 hogares, según los cálculos del Departamento de Estudios de Agencia Negociadora de Productos Bancarios. Además, esta operación no supondría un desembolso para las arcas públicas, al tratarse de una garantía, no de una aportación directa. Por tanto, no tendría impacto en la cifra de déficit público.

#21379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y qué me dices de la frase, "es que mi hijo no es menos que nadie y tiene que tener de todo"? Me revienta la frase, ya te lo digo. Siempre me enseñaron que de todo no iba a poder tener.

Recuerdo que siendo adolescente, iba un día paseando con mi madre y paró muy cerca de nosotras un Ferrari rojo precioso, del cuál salió una rubia despampanante, con un tipazo que me quitó hasta el hipo (y éso que siempre he sido hetero, jajaja). Total, que le dije a mi madre: "Mamá de mayor seré como esa mujer, llevaré un cochazo y esa ropa de marca..." (Se lo dije en broma, claro, porque tonta del todo no he sido nunca). Pero mi madre aprovechó para contestarme: "Sí bonita, siempre podrás teñirte de rubia...".

Para mí fue una lección magistral. Sigo sin conducir un Ferrari, ni puñetera falta que me hace y sigo siendo morena... Lo que sí tengo es un coche rojo, jajajaa, hasta ahí he llegado y más feliz que una perdiz.

Moraleja: Lo que puedas pagar, lo puedes comprar, y lo que no, te olvidas de que existe. Más vale que te contentes con lo que alcanza tu sueldo y seas feliz, si no quieres estar amargada toda la vida.

Pero veo en muchas familias, que no piensan como yo y pasan mucha envidia mirando a los demás. Siempre hay alguien que tiene más.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo piensan si los obligan a ello. Sufren. La vida del ciudadano medio es una huida del pensamiento. Como decia Henry Ford: "Pensar es uno de los trabajos más duros y dificiles que existen, por eso casi nadie quiere hacerlo". El los sabia bien. Los trabajadores quieren su nomina a fin de mes sin problemas, para poder pagar su hipoteca (y que la mujer no les cree problemas), e ir al bar a ver futbol con "camarero otra de gambas". El miedo al pensamiento es la base del poder de estas plutocracias. S 2

#21381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay, muchas gracias por la aclaración, no te lo había pillado así y me había cortado un pelín, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto está empezando, es solo la punta del iceberg. Ya se abren oficinas juridicas para buscar alternativas pactadas al desahucio. Estan ganando una pasta por cierto, abriré una. S 2

#21383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo,TU DEBES HACERLO.Lo que opino,es que para eso hace falta que nuestro puesto de trabajo o negocio sea extremadamente seguro,porque sino,la RV nos podría dar un disgusto terrible en caso de inestabilidad económica.Alguién no profesional en mi humildisima opinión,debe pensar muy bien cuanto esta dispuesto a meter en bolsa.Todo depende de cada situación personal.s2

#21384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde luego que alguien lo tiene que hacer, pero tampoco "obligar" psicologicamente a quien no lo desee para los suyos. Con mi madre casi me lo impusieron y sinceramente no me gustó nada.
Pero ya digo, para gustos... Además creo que la necesidad o no depende mucho de la edad y de las circunstancias que han ocasionado el fallecimiento: enfermedad, accidente, tratamientos previos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados