Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.717 / 7.218
#21729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Economía suspende la reunión con las cajas donde iba a tratar la fusión
El Ministerio de Economía ha suspendido la reunión con Liberbank, Ibercaja, Unicaja y Banco Mare Nostrum donde se iban a estudiar posibles fusiones entre ellas.
ÍÑIGO DE BARRÓN Madrid 14 MAY 2012 - 13:15 CET"

http://economia.elpais.com/economia/2012/05/14/actualidad/1336994122_600678.html

?

#21730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De momento 100 menos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si amigo,
Miss Belgaastur..esto no lo va a soltar soy necia como una mula, y cuando me pongo en ello no hay quien me pare..intentare poner toda mi subtilidad..para marear la perdiz.
Saludos

#21733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi le dijo como estaba el tema, asi les da tiempo de poner su culo a salvo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para todos apeche. ¿Como probaras a las autoridades de la quiebra que tenias dinero en deposito y cuanto?. S 2

#21735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejej... Bueno, alerta sí que nos has puesto, y como dices, información es poder.
Te seguiremos de cerca. Saludos.

#21736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Esa es mi apuesta. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados