Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.554 / 7.218
#20425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que soy de pocas palabras...aunque he de confesar que "participar" si que participo leyendo vuestros comentarios todos los dias...llevo desde el principio en este excelente hilo :-)

un saludo,
kunoman

#20426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema no es la imagen, es que ING cada vez se parece más a Santander. No saben conservar la ventaja competitiva que tenian. S 2

#20427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada .
PEDAZO de jugador .
Ha ganado el partido el solo o casi .

Enhorabuena , disfrutalo .

Si hubieras sido del Madrid , ya me hubiera jodido mas .
Ademas me alegro mogollon por Juanfran .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dinero rapido ,
La solidez de la empresa para que .
Pura fachada , (IMAGEN ).

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si?..porque? nada grave..espero

Si Vitoria cuando vaya para el circuito gastronomico, para que Sco enseñe su ciudad..

Hablaba del sistema fiscal del Pais Basco,
pero no me hagas mucho caso en eso

Descansa y hasta mañana...me has dejado a cuadros con lo de mañana..
Saludos Txus, agur

#20430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que decian cuando echaron a tiros a las potencias coloniales para conseguir su independencia?. ¿Soy independiente y la culpa de lo que me pasa es del vecino?. Esta ya muy manido Roc. La desinformación social de los medios españoles sobre Africa es impresionante. Adis Abeba la capital de Etiopia, puede asemejars a NY. Rascacielos, barrios de lujo y pastelerias de lujo. Pero eso no sale en la tele, salen las sequias del campo y las tribus, porque al rojo de turno, no le interesa divulgar la verdad. Las ayudas de los paises pobres las dan los pobres de los paises ricos a los ricos de los paises pobres, y todo el mundo se lo sabe ya. Y te diré más: esta decada marca por fin el fin de las subvenciones. S 2

#20431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que suena a cachondeíto, pero es verdad. Cuando vi todos los documentos que le pedían para una triste renovación de un pasaporte ¡que ya tiene y que sigue vigente todavía! es que no me lo podía ni creer.

Estoy absolutamente segura que si hubiera llegado en patera, se declara insolvente y le harían los trámites de todos los papeles gratis...

Es lo que estoy pensando, que vaya él solito. Tengo que leer bien los 30 o más folios que le han enviado vía mail no vaya a ser que si está casado, la mujer tenga que hacer acto de presencia. Quizá le esté buscando tres pies al gato, pero en vista de lo visto, ya no me extrañaría de ningun requisito más...

A mí no me va a hacer creer nadie, que en un consulado, no le podrían hacer el trámite, sin tener que irnos cada vez a Madrid, pero es que encima en Alicante no hay consulado de Austria, así que viajar, tendría que viajar igualmente.

El problema para mí radica en que no tienen informatizado todo lo que deberían tener ya hace años informatizado y por ello, te hacen tomarte la molestia de ir hasta allí.

No me queda otra que tomármelo con humor, "a la fuerza ahorcan", y si no fuera por mi padre y el perro, hasta me ilusionaría una escapadita a Madrid, pero es que por un puñetero documento, tengo que movilizar a toda la familia y mi padre ya no está para viajes y dejarle solito en una residencia, no sé qué me da...

Si voy, que lo dudo, te aseguro que te lo comunicaría con tiempo. ¡¡De todas formas muchas gracias por la invitación!!

Besos y buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mal asunto para ellos. En el mundo hay mucha competencia. S 2

Brokers destacados