Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.546 / 7.218
#20361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOOOOOO tu sigue con tu salero Sevillano..que es encantador
Pero te ha salido competencia..nada menos que un Astur, jaja
Abrazo big

#20362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

WARNING: ING DEJA DE PUBLICAR SUS RESULTADOS EN ESPAÑA

Siguiendo con la linea de despropositos (cobro comisiones mantenimiento), multiples fallos de la pagina, etc, el banco naranja DEJA de publicar unilateralmente sus deudas en España (¿Tal vez creen que yo voy a seguir de cliente en un banco opaco?):
---------------------------------------------------------------------------------------
"MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El grupo holandés de banca y seguros ING Groep ha decidido dejar de publicar sus cuentas obtenidas en España por un cambio en la "forma de desglosar" sus resultados, según informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

Las mismas fuentes descartaron que esta modificación en la presentación de sus cuentas, que atribuyen a una "decisión del grupo", se deba a que su filial en España haya registrado pérdidas. "El resultado ha sido en línea con la previsión", se limitaron a asegurar.

El 'banco naranja' obtuvo en España un beneficio antes de impuestos de 77 millones de euros en el ejercicio 2011, lo que significó un 2,5% menos que en el 2010.

En el primer trimestre de este año, el grupo holandés ganó 680 millones de euros, con una caída del 50,8% respecto al mismo periodo del año anterior".

----------------------------------------------------------------------------------------
Se deja LA MITAD de sus beneficios y dejamos de publicar cuentas, JA, JA, JA............. Seguro que en Wall Street colara eso (pobre cotizacion Nyse). ¿Que decis amigos (SCORAL), ¿sacamos la pasta prudencialmente?). S 2

#20363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y competensia mu dura siquilla¡. Ja, ja..... BB

#20364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AUPA Athetic .
La cantera Navarra , la buena la tenemos alli hay que ir a muerte .
Encima mi ahijada es hincha acerrima .

Atope con la cantera navarra.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, es el MEJOR..!

Siempre me ha encantado..
BB

#20366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es como las hormigas flamencas y las cigarras valonas .

Pero si te digo que algunas de las fabricas mas punteras ,
estan medio perdidas en el monte .
Hay que trabajar mucho , para levantar eso .
Aun te digo mas , muchas son Cooperativas , la gente unio su fuerza , su trabajo y su dinero para levantarlas .
Las levantaron despues de la crisis del aceron en los 80
Cuando llego la crisis que hundio Valonia .
las hormigas vascas resurgieron de sus cenizas .

S2

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya mertitooooo, lo tuyo
pero no le enfades..sino tendra que hablar en bable.., jaja
BB

#20368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, hoy me han llamado las tres..
Siempre piensan en mi..y no tendrian porque .
BIG BISOUUU

Brokers destacados