Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.623 / 7.218
#20977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"De pelo en pecho" es una expresión familiar o coloquial y se aplica a la persona que es muy fuerte o valiente. Así que soy una "contrarian valiente" jajajaaaa...
¡¡Fantástico lo del laser, jajja, qué ocurrencia más graciosa, has estado sembrada!!

A mí también se me suele olvidar que lo que se escribe en un foro lo puede leer cualquier persona que entre, y la entrada es "libre", di que la salida, también puede ser rapidita, si te pasas... Pero en ocasiones me abro demasiado, situación que ha aprovechado algun bellaco para reírse o hacer mofa de lo que he contado. Al principio me dolía y todo, fíjate qué tonta soy, pero ahora ya, me resulta bastante indiferente lo que me llamen los desconocidos. Selecciono a mis interlocutores y a los faltones, ni agua.

También reconozco que alguna bellísima persona me ha ayudado psicológicamente, de ahí el quedarme en el foro, en parte, la otra parte por mi cruzada de abrir los ojos a incautos y almas cándidas, como lo fui yo una vez.

Salió, estuvo conmigo unos días, una semana para ser exactos, y desapareció cuando acabó la otitis y se frenó la rinitis alérgica. ¡Menudo susto!

¡Qué de cosas tenemos en común, es increíble! Me encanta escuchar, de hecho mis amigas me dicen que soy como un consultorio, jajaja. ¡Son unas saladas! Pero es verdad, me gusta escuchar, también es cierto que cuando necesito desahogarme, necesito que la persona que está a mi lado sepa escucharme y como estoy rodeada de varones... pues eso, ;-)

Me encantará recibir tus privados particulares y los contestaré con sumo gusto. No sé si tienes mi dirección email, porque los privados rankianos no me funcionan.

Gracias a tí, siempre querida Europ. ¡Vales muchísimo!

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,eres grande.
Y no solo por la envergadura fisica,jeje.
Un saludo.
P.D.-Esperare 10 años...si salgo sin perdidas,cojonudo,jeej.

#20979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El R.Madrid solo ha pagado los intereses del prestamo de Bankia (76 millones) para comprar a CR7 y a KAKA.
El AT.Madrid ha ganado 18 millones con la COPA esa y no tiene para pagar los 21 que le quedan del fichaje de FALCAO.
El Barsa no ha podido renegociar los creditos que tenia con entidades financieras porque se niegan...
Futbol Subprime...???
Esto es una verguenza,pero viva el futbol y sus politicos,son los mismos!!
Un saludo,ah!! y si tu/yo no pagamos...que nos puede pasar ???

#20980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal Karli.
He vuelto a hacer un alto en el camino,jejej,estoy agotado.
Hace un calorazo que te mueres,estoy en las Costa Brava y es insoportable,por lo menos para alguien que llego del frio...ejejej.
Aprovecho el viaje de empresa para visitar a parte de la family politica,uummmm!!! jejje.
Ya hablaremos tranquilamente a la vuelta y espero que tu animo siga imperterrito y seguro,como debe de ser.
Un saludo y buenas ensaladas...

#20981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO mismo te digo, jaja(tengo el teclado que echa humo)
NO ME RIÑAS..
BB

#20982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAMAAAAS, no vendo nada me has preguntado te he contestado..he sido clara
Lo mejor que he podido..
Los metodos infalibles??, jaja bueno siempre se puede creer en los Reyes magos,
y que tener..ese algo o no se tiene.
Estas en lo cierto, esto todo una aberracion..me pregunto cuando se juzgara a los responsables..al fin y al cabo..quien va a pagar este desmesure somos mosotros..

Te puedo preguntar una cosita?...no me contestes me lo octrayo el derecho,jaja
Porque nunca saludas? heinn??
Saludos

#20983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es siempre la misma historia,se repite una y otra vez, pagaremos los que tenemos algo..los Ricos Y los que viven de subvenciones nada..
Solo hay una solucion..y es fea..pero cuando no queda otra

Lo de salvar las mujeres y niños primero eran otros tiempos, hasta eso se ha perdido...
Ya no hay valores ni espiritu critico, ni grandes lideres..ya no queda nada.
BB

#20984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguimos bien, gracias ¿y tú?

Guerrera siempre, con la dieta y un poquito más mala leche que de costumbre, es que la dieta es lo que tiene, jajajaaa, pero nada que no se pueda superar.

Espero que lo paséis genial en el viaje, ya nos contarás.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados