Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.503 / 7.218
#20017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con todo Karli. No dudes que me apenan los pequeños accionistas victimas de asquerosidades, pero para eso abri este hilo entre otras cosas. S 2

#20018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo sabes tu bien, vaya dia!
BB

#20019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Do you enjoy?. Happy Birthday for you. BB

http://www.youtube.com/watch?v=hRMqSwI6C1U

#20020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tarta de cumpleaños gigante con boy dentro o no?. Ja, ja..... BB

#20021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mi unico fondo Mar, tengo algun etf de vanguard e ishares indexados, es mas dificil encontrar un buen gestor que una buena empresa, estuve años detras de ellos y al final sus numeros me han hechizado, espero no ser el ultimo y palmar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon. Es muy DIFICIL el encontrar un buen gestor con los tiempos sucios que corren. Suerte con ello. S 2

#20023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fue maravilloso,
Primero recivi flores de mi niño y jefa por interflora.
Recibi una cesta de rosas de un amigo, busque pedrusco pero no habia, jaja
Masages y no se que majunge a base de oro, asique ahora soy 50 kg de oro que brilla de mil fuego.,jaja
Comida en el Hipodromo de la Zarauela, con ellas y una 15 personas mas,(sorpresa)
copas, he bebido demasiado solo para evadirme..despues de tres horas ya estaba saturada...
Os lei un poquito con mi ifon, pero es muy pequeño y me mareaba..

Me dieron la tarde unos pesados ..
enfin un poquitin perjudicada..
BB

#20024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Graciaaaas
BB

Brokers destacados