Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.072 / 7.218
#32569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ánimo con tu proyecto Roc.
Cada vez tiene más sentido tu foto del tractor y el portátil. Un abrazo

#32570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuem..BB 250,
Si ya se..jaja

#32571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razon.
Yo ya lo puse en cuanto sali del juicio en manos de un abogado "experto" en temas financieros...ya veremos,jeje.
Lo doy por perdido,pero por si acaso...fijate que yo no tengo ningun papel o documento en el cual diera orden de compra,folleto informativo...ninguno...y ellos tampoco...
Independientemente de que me dejara timar...me han engañado,pero eso no es delito.
Lo que si puede llegar a serlo es la falta de cualquier documentacion que acredite la contratacion por mi parte de ese producto...no saben ni ellos lo que han hecho y eso puede ponerse en su contra para exijir la nulidad...el problema esque han pasado los 4 años preceptivos...ya te contare,jeje,tu sabes de esto por partida doble...profesional y financieramente,jeje.
Un saludo,amigo.
Ya se que los hay con ganas de que pringue,jeje,pero como ya dije...todos moros o todos cristianos...

#32572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maneras de ver la vida.
Estoy contigo en esta...sin duda,jeje.
Un saludo.

#32573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ministros de Finanzas de la Unión Europea han acordado hoy que España tiene un año más para reducir su déficit al 3%, a raíz de una propuesta de la Comisión de que había recibido el día antes del incendio euro zona verde. "Hemos adoptado una Recomendación revisada sobre las medidas que deben adoptarse por parte de España", anunció tras la reunión del Ministro de Hacienda chipriota, Vassos Shiarly, cuyo país ocupa la presidencia rotativa de la UE Debido a su situación económica se deterioró, Madrid volverá a Europa en 2014, y no en 2013 como estaba planeado originalmente. Esta decisión era ampliamente esperada por los ministros de Finanzas de la zona del euro ya había decidido en la noche del lunes al martes de esta flexibilidad, que ofrece socorro a los países que experimentan una crisis bancaria, un aumento de su tasa en el mercado de la deuda y un déficit excesivo. Comisario Europeo de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha especificado que, a cambio, Madrid debe presentar antes de finales de julio un plan de ajuste para 2013 y 2014. El objetivo ahora es alcanzar un déficit del 6,3% este año, un 4,5% en 2013 y 2,8% en el 2014, dijo.

Le Figaro..

Los milagros existen?..

BB 251

#32574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se si existiran,euro,pero si vieras la de autocares que van en peregrinacion a Lourdes y que pasan por aqui...es alucinante,jeje.
Puede que algunos de los que van...pidieran por esto,jeje.
Un saludo...Mariano...??? jaja.

#32575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tienen ni pajolera idea 8, las crisis si tienes para comer no existen......al que tenga la huerta repleta de comida le pueden contar lo que quieran, para el la crisis ni existe ni existira y a las malas cambiara un calabacin por combustible para el tractor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi siempre gestiona el caradura.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados