Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.350 / 7.218
#18793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... tranquilo que va a ayudar mucho la eólica marina. Ademas es mejor contaminación que radioactividad, lo tengo claro. S 2

#18794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con "aversión a las hormigas" me refería aquellas personas que no puedan tolerar los mordiscos de estos animalitos:

Saludos
Valentin

P.S.: Pero no te preocupes Euro, que cuando hablo sobre la posibilidad de hacer una especie de campamento de 3 días, me refiero a hacer una especie de Workshop (Educación Financiera) entre nosotros, donde los conferenciantes somos nosotros (Rankianos) de los que podemos aprender se su sabiduría. En lugar oportuno para todos, claro. No he pretendido decir, que tengamos que salir con la mochila y la tienda de campaña. Desde el primer mensaje, se ha ido todo desmadrando, ironizando, cayendo en gracia.

Hormiga (insecto indeseable cuando pernoctas en tienda de campaña)

Hormiga (insecto indeseable cuando pernoctas en tienda de campaña)

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#18795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nooor. Lo legal es evitarlos no evadirlos. Hay que no incurrir en el hecho imponible. Lo tienes por mi hilo "Dividendos, erizos y zorros". Abr

#18796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de eso. Voy para alante. Se crece se ingresa mas y se paga la deuda con mayores ingresos. Abr

#18797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI. BB

#18798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso defiendo la autonomia como algo que no es malo .
Tenemos un tribunal de cuentas( con cientos de años de antiguedad) y se respetaba , incluido Urralburu , que lo metieron a la carcel.
El tema este me mosquea porque es algo asi como buscar un culpable .
Como los judios ya los echaron los reyes catolicos , hay que buscar otro motivo de tipo visceral .
Como si fuera esto un partido de futbol.
Mira mi padre tenia ganado , este pudo comer gracias al comun , los terrenos del pueblo.
Aqui no desamortizaron los comunes con Mendizabal ( otra ocasion en que se sozializo perdidas)gracias a la autonomia fiscal .
si los politicos no cambian y van a seguir siendo tan rapaces , yo perder la autonomia fiscal , para que me sigan robando y no sepa quien no me mola .
Eso no quita que tenga claro que hay que poner un orden en el gasto y un orden estricto.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como algún ingeniero indio se equivoque de botón en una central nuclear....Hacen tomates en las motañas catalanas Mar,eso no me gusta ni un pelo.Abr

#18800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese hilo lo tengo guardao para cuando tenga pasta,jajjajaj,y no es broma......Abr

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados