Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.392 / 7.218
#19129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las peculiaridades de España es precisamente que un comercial a comisión gane mas que un investigador doctorado en ciencias. Luego quieren que los jóvenes hagan "imasdé" y que tengan espiritu "hemprendedó"

#19130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa es una parte inseparable de la economia. La economia se hundio hace tiempo. La bolsa resiste en mínimos, al borde de la claudicación, pues solo quedan bancos y manos debiles españoles (el resto se ha largado). Una serie encadenada de malas noticias, y en este año o 2.013 la bolsa claudicara (los manos debiles atrapados estan sufriendo por poder salir, y no les toca). S 2

#19131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me refiero Mar.
Hemos perdido el respeto y la consideracion por el que esta trabajando y ganandose el jornal.
Pero esto es general,lo que pasa que en ciertos sectores por sus caracteristicas,se nota mas que en otros.
En fin,es lo que hay o lo que hemos creado entre todos...??
Un saludo.

#19132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... si, aguanta hasta donde aguanta. Es como una goma, estiras y moderas. Pero si se la dejas a un mono estira hasta el máximo y le peta los morros. Estos han vivido lo que yo llamo la orgia de los Mercedes (somos ricos y progresistas). Duró 10 años, no estuvo mal. Ahora toca pagar deudas, tienes que pagar las orgias. Abr

#19133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja,ja... que bueno apeche como le has cogido el vocabulario y la gracia a Roc. A mi me gustó aquello del "ifon", ja, ja..... S 2

#19134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, y cuando el ibex baje de 4000 ¿atravesará una puerta en la que ponga "Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate" como en el infierno de dante? ¿cuantos años pasará deprimido?
y sobre todo hay una cosa que no tengo clara...las buenas empresas del ibex que deben hacer en esa situación ¿Irse a cotizar a otros mercados?

#19135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Generación Nini.¿Premonición Ronalda?Abr

http://www.youtube.com/watch?v=T2Niwlf-tSs

#19136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi cuñao de albañil ganaba 5k al mes,y el jodio se comporto como una cigarra.En fin.Yo la hache no la pondría,jajja.

Brokers destacados