Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.600 / 7.218
#20793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La que mas ha subido hoy, la funeraria Funespaña, casi un 20%,jajaja esto es que esperan que aumente el negocio,jajaja, recomendarme por favor,jaja
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20794

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vous.
BB

#20795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya los di para abrir la cuenta, no le di demasiada importancia, estos por lo menos no estan en el euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Riding Hood, ne parlez pas en morse. Je parle le langage universel des émotions. Ne pas aller dans d'autres directions, que siguie vos émotions. Sont le moyen. Vous savez que. Vous ne pouvez pas lutter contre vous FOREVER (vous pouvez, mais ne sont pas toujours gagner la bataille). BB

#20797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo tenias en cartera?
Vaya te estas haciendo de oro, ya no seras Marques..Seras Conde..
Saludos con reverencia

#20798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi abuelo, Sco era un gran empresario (en paz este). Llevó la funeraria de Oviedo y termino de fundador de Funerarias Reunidad de Aturias (Furesa). Un gran negocio. He sido yo el único en el foro que recomende esa acción, junto con Service Iternational Corp (que me recomendó Lynch en su dia). Y con un PAR. Rentabilidad es rentabilidad. ¿A ver quien lo hizo antes en esta casa?. S 2

#20799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK. Princess. BB

#20800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que grand verdad..

Lo seeee, pero es mas complicado, es una lucha interior ..

BB

Brokers destacados