Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.309 / 7.218
#18465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tengo que vender un paquete consistente para equilibrar cartera pues tengo demasiadas de esta, debido a que me las daban como una parte del sueldo, con lo que acumulé quizas demasiadas. S 2

#18466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero alli tienen derecho la legitima defensa..aqui no
Te meten en la carcel ...
Te imaginas todos con armas aqui? buenoooo seria el no va mas..
aunque si las coneces bien y tienes cultura de ello puedes llegar a ser mas responsable que los demas.(no se si me explico)

BB

#18467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seria yo el que siguió sus consejos, ja, ja, ja........ más bien estoy de acuerdo con Apeche. Esa columna "Desde mi pantalla" cambia de opinion mas que la veleta del campanario, segun soplan los vientos. Yo solo la lei dos meses. La gracia que tiene es el lenguaje muy popular, castizo y lleno de refranes, dirigido al gran público. Sigo leyendo articulos sueltos y me presta comprar el periodico el Sabado pero eso NO lo leo. S 2

#18468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hombre ya lo se que por regla general no se usa por mala leche...quiza por desesperacion,
puestos a elegir..prefiero la cerbacana con esa flechita de curare jaja,
BB

#18469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si me decias que era para cantarme..
en que quedamos???
Abrazo ya lo se, te capto a la primera

#18470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira que soy contrarian y que esta barato el IBEX 35. Pero ¡no quiero NADA¡. Esta barato por razones como se dice en Wall Street ("Cheap for reasons"). Con el motor del coche (banca), roto por incendio (el suelo urbanizable iliquido que no puede digerir), aquí pueden pasar cosas muy malas durante mucho tiempo. Ahora mismo no compro acciones españolas, sino me pagan por ellas.

La bolsa y la economia son un perro y su amo. El amo saca al perro a pasear. El perro (bolsa), da mil vueltas, alante y atras, mientras el amo va caminando a su paso en linea recta. Pero al final, este amigo de cuatro patas siempre vuelve con su amo (economia). Esta es la enseñanza de Kostolany, lo más astuto que se ha escrito sobre la relación bolsa y economia. Las bolsa es solo una PARTE de una economia. Si esta esta hundida la bolsa no puede subir. Aviso a navegantes del Ibex que se vende por ahí en los hilos que es buen momento para comprar y luego remontara. Lo primero puede ser cierto. Lo segundo lo dudo. S 2
----------------------------------------------------------------------------
Y en versión EURO

Ici, je suis anticonformiste et ce pas cher l'IBEX 35. Mais je ne veux rien. Ce pas cher pour des raisons comme indiqué dans le Wall Street ("Bon marché pour des raisons"). Avec le moteur de la voiture (la banque), rompu par le feu (la terre illiquides développable qui ne peuvent pas digérer), voici de très mauvaises choses peuvent se produire pendant une longue période. En ce moment je ne acheter des actions espagnoles, mais je paie pour eux.

Le marché boursier et économie sont un chien et son maître. Le maître prend le chien pour une promenade. Le chien (un sac), donne de nombreux virages, avant et en arrière, tandis que le maître se promène dans leur chemin en ligne droite. Mais finalement, cet ami à quatre pattes revient avec son maître (l'économie). Tel est l'enseignement de Kostolany, en battant ce qui a été écrit sur le marché boursier et de la relation économie. Le sac est seulement une partie d'une économie. Si cela ne peut pas dunk le sac. Avis aux navigateurs Ibex vendus dans les discussions il ya un bon moment pour acheter, puis s'envoler vers le haut. L'ancien peut-être vrai. La deuxième chose que je doute. S 2
----------------------------------------------------------------------------
Soy un "gayu" del frances. Me esta empezando a sonar bien este idioma, las palabras encajan muy bien como piezas de un mecano. S 2

#18471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Hollanda se ha tenido bemoles,si nos unimos podremos ir contra Merker..hay que esperar las proximas eleciones de A, tambien entra en linia de juego.
Hollande no es tan pikbull, es un bichon..
El Euro se ira al carete por que no ha echo mas que pontenciar nuestras diferentes economias en un mismo sistema monetario.
Se hizo mal a la base y ya esta,sin politica comun como un Estado Federal es inviable...
Estamos de accuerdo de perder nuestra Soberania???

Referamdum Ya!

BB

#18472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso es mucho más horrible euro. Prefiero un tiro sin duda ninguna. BB

Brokers destacados