Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.302 / 7.218
#18409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menudos sois! los de Vitoria, no te creas que yo tampoco me dejare hacer..,,no con valetudo que no se lo que es..???? pero mi cabezita ya tiene pensado possiblidades..
Saludos

#18410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unos 22000 euros por cabeza ñinos y ancianos incluidos claro.
Lo curioso es que es de las mas bajas del mundo desarrollado .
Los USA es de mas de 36000.
Pero juntando la Deuda publica y LA PRIVADA si somos los Nº 1 del mundo .
Sin tener en cuenta que no somos los que mas renta per capita tenemos .
Esta pagina es interesante para poder visualizar lo que es la deuda .

http://usdebt.kleptocracy.us/

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De Hodar, no me caia mal este hombre pero no me parece justo que despues de decir en cantidad de ocasiones y con el ibex bastante mas arriba, lo de comprar para largo, venir ahora con: <<<<<< lo que toca ahora es disponer de un buen porcentaje de liquidez para aprovechar oportunidades que luego no se verán en muchísimos años, y hacerse una carterita de valores, con rentabilidades por dividendos superiores al 10%.>>>>>>>, este hombre tambien se cree que el dinero crece en los arboles???? señor mio, que ya hemos invertido siguiendo sus consejos y ya no hay liquidez, ¿quien la tiene en este pais?.
s2 cabreados

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subirá otra vez a maximos. El año importa poco. S 2

#18414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Macdonals esta bien...Joer!! pero como ha subido,jejeje.
Ya estoy en ello Scora, pero que precios los que merecen la pena...aparentemente.
Oye,espero se arregle lo mejor posible lo de tu familiar.
Cuando cae un pequeño,me llega al alma,me veo reflejado,mierda pais...
Un saludo.

#18415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esto me he puesto las botas...cada uno saca las abiñuelas de donde puede.
El Cac 40, no te creas esta bajisimo..tengo posiciones..
Y el Brent ha bajado Hoy que ni te cuento..menos mal que tenia una de compra y dos de venta..saldre ganando..

No ahi quien lo entienda..
Saludos forexteros

#18416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Artes marciales: el vale tudo

Artes modernas: el Magnum

Brokers destacados