Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.318 / 7.218
#18537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El aleman lo pillan mejor , es muy gutural y seco .
Unos amigos tienen un pastor catalan ( como el pastor vasco pero mucho mas grande)
Le dirigen todas las ordenes en aleman .
Los animales distinguen los idiomas .
En los concursos de pastor de Euskalerria.
Ya sabes estos en que hay que encerrar unas ovejas con el perro.
Un pastor por muy bueno que sea si viene de fuera estaria en deasventaja y muy grande .
La razon a parte de mandar al perro , las ovejas estan acostumbradas , al euskera .
Mas te digo un frances esta en desventaja a este lado de los pirineos y al contrario .
Porque son distintos euskeras , los pastores no hablan Batua con las ovejas generalmente.
Esto te lo garantizo, no es algo que haya leido .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te procupes lo tengo en mente desde hace 20 años, en la bolsa no hay emociones..son malas consegeras..
No se aprende a un mono a hacer la mueca..(expresion belga)..no se si aqui se dice
S2

#18539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues supongo que alguien del foro nos podrá informar sobre que hacer cuando no tienes ni pajolera idea del precio al que se compraron unas acciones...aunque pensandolo friamente, tu las adquiriste por sucesión hereditaria, asi que entiendo que tu precio de adquisición debería ser el precio de cotización del dia del fallecimiento. Asi que simplemente mirando los valores históricos, deberias poder calcularlo.

#18540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si realmente he tenido perro toda la vida, con todos he sido igual de cariñosona y todos al final terminan respetándome, pero BIM tiene un carácter muy fuerte.

Por ejemplo, si estreno ropa, zapatos, o uso un gel de baño diferente, tengo el mordisco asegurado, es como si no me conociera...

Hoy me daré una buena merendola, jajaa, es broma. Pero el lunes empiezo la dieta como todos los lunes, pero este lunes un poquito más en serio. A ver si todos contribuyen en casa a ayudarme, porque a mi marido parece que le gusto gordita, jajajaa. En cuanto digo que voy a empezar una dieta, me compra pastelitos, le voy a arrear un zurriagacito, jejeje...

Joo, tonto, de tonto el perro no tiene nada. Son demasiado espabilados y notan perfectamente el miedo, los nervios, la tristeza, la alegría, el buen y el mal humor de sus dueños, pero desde lejos...

Saludotes gordotes, el lunes también los pongo a dieta, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi toque personal es unas gotitas de aceite de oliva crudo, pero nada, dos gotitas sobre cada ración en cada plato y un poquitín de sal gorda... Poco picante para mí, un poco más para el jefe y bastante más para mi marido, para que le salga mejor la tontada belga, jajajaaaa...

Ay, me encantan los moños informales, en cuanto me crezca otra vez el pelo, me los empezaré a hacer. Hoy me he cortado el pelito, con vistas al verano, en plan oveja, jejeje...

¡Qué rica es Mafalda! De alguna manera me siento identificada con muchas cosas de las que dice, salvo en lo de la sopa, que me encanta, sobre todo la de ajo, ¡qué buena!

Abracitos "findesemaneros".

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa canción es una obra de arte ROC, ya hace tiempo los pusimos a los Guns&Roses ;-) The Best.
Dejo tres canciones para agudizar el oído musical de otro de mis grupos preferidos:

http://www.youtube.com/watch?v=CrmgX2l2pw4

http://www.youtube.com/watch?v=LlYexLjrPuo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wfXZDZJR0Wo&feature=related

Un s2 compys

#18543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe ser eso, que mi alemán es muy dulce y "españolizado" ya que el castellano es un idioma mucho más suave. Y el de mi marido, absolutamente austríaco, buf, conmigo habla en Hochdeutsch (alto alemán o alemán culto, puro y duro), pero con el perro en durísimo Wienerisch (dialecto vienés del alemán, aunque no el más seco) que se come las pocas vocales que tiene el idioma y el perro le entiende, oye, como si estuviesen ladrando los dos... (Como lea este mensaje mi marido me va a cantar las cuarenta, ;-) )

Te creo lo de los idiomas a pie juntillas, lo tengo más que demostrado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso te decía lo del año 2001, en que falleció mi madre, de quien las heredé. Las de ese año que provienen de la testamentaría, las tengo clarísimas, pero ésas son solo algunas de las que tengo ahora mismo.

Otras las he ido comprando yo y de ésas, sí sé el precio al que las compré.

Pero hay otras que tengo desde antes de que mi madre se fuera y de ésas ya no me informa ni el banco.

De las ampliaciones ni flores... Con decirte que he estado años, cogiendo ampliaciones y sin anotar ni un solo precio. Como para que me pregunte Hacienda por ellas, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados