Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.300 / 7.218
#18393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy de acuerdo del todo voy hacer la comida luego te dire como pueda explesarlo mi manera de verlo en ese pais, tan peculiar.

saludos

Siempre me ha encantado la politica..jajja

#18394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otros años pudo seguirse mediante live-blogging en WSJ o Morningstar. Echad un vistazo a ésta de fool.com:

Berkshire Hathaway Annual Meeting 2012

El meollo comienza mañana sábado 5 a las 14:00 (hora española) y tiene previsto terminar a medianoche (el picnic lo ponéis vosotros).

2012 Berkshire Hathaway Annual Shareholders Meeting Saturday, May 5th

Un saludo.

#18395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seran immensas con tada la maldad que hay en el mundo , estara FULL jaja
Lo principal es estar del otro lado...

Lo haras sin ninguna duda, ahora que ya estas en este mundillo..te engancha como una droga (eso dicen), lo que mas agrada en este tema es recopilar informacion ,sin ella no haces nada.

Veras que bien se te va adar, si coges empresas fuertes y seguras, no como yo que voy por caminos atrevidos..es mi lado aventurera,jaja pero siempre me han llevado al destino que queria.

No NO eso hoy por hoy lo dejas tranquilo hasta que suba, lo de BBVA segurisimo, lo de TEF a cuanto las tienes?..me gustario saberlo, no por curiosidad malsana, yo las tuve hace muchisimos años las he comprado en Belgica recuerdo que las compre en francos Belgas..las vendi aqui, nunca mais!!

Tendrian que cogernos como aseores, jaja total peor no lo ibamos hacer.
Espero que asi sea, aunque digan lo que digan o hagan lo que hagan, estamos con pies y manos atados, es UE que dirige la orquestra...y nosotros fallamos en unas notas, mientras no pongan UN GRAND Chef de orquestra...esto sonara fatal!

Abrazote musical, DO RE MI FA SOL LA SI DO

#18396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL BANCO DE ESPAÑA REVELA QUE LOS PASIVOS PUBLICOS SUPERAN YA LOS 932.000 MILLONES. La deuda pública se acerca imparable al billón de euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta cuando me das noticias tan buenas..tocamos a cuanto por cabeza?
Si lo dice el banco de España..creo que ya Hemos superado el billon.
Saludos endeudados via eternam...

#18398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que dejen de pagar ya, los intereses nos ahogan, nos van a crujir para nada, al final arruinados todos y quebrados, por lo menos que nos dejen a alguien con cuatro perras en el bolsillo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo me referia a un punto de vista mas general , pero me encantara , una vision ,
mas particular sobre china .
Tambien me encanta el analisis politico .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados