Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.259 / 7.218
#18065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo añaderia unas cuantas cosas en mi caso..una pincelada
alegre, sonriente siempre, y sobre todo me encanta escuchar
voilà..
Bonne Nuit,
Ya me estoy quedando dormida..ha sido un dia largo y estresante
BB

#18066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya amigo entonces ya conoces Cuba...si la "Guagua" puede ser algo interesante...sobre todo si no es muy tradicional el vehiculo jeje...¿has montado en el camello de la Habana? es algo asfixiante y yo que era asmático crónico de crío, lo pasaba fatal, además siempre había alguien fumando cosa que me ponía peor...
¿Conoces Sancti Spiritus? yo soy de esa provincia, de un pequeño pueblito llamado Taguasco :-)
Cuando vivía una tía aquí con nosotros en España, siempre fumamos un puro en las celebraciones...bueno los fumadores jeje...son los mejores. Había un señor que para nosotros era como de la familia que siendo crios yo y mi hermano íbamos a verlo hacer los puros, seleccionando las mejores hojas, era un maestro...yo me críe subiéndome a casas de tabaco, no se si las has visto son muy altas...
Jaja..me has recordado muchas cosas, peleas de gallos (no me gustan mucho, pero gustan mucho allí) fajarse cubanas...y si son dos negras habaneras (por lo escandalosos y exagerados que son los habaneros jeje) no te digo na...en fin hay tantas cosas.
Un s2 compy

#18067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por una aspirina?
Joder no sabía que eran tan peligrosas...
Un s2 compy
PD: Yo también tuve una mala experiencia con la sangre, desde entonces le tengo cierta fobia.

#18068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El nigredo, el Sol antes de manifestarse en el mundo material se halla envuelto en la bruma del Nadir, es el Sol Negro. Alquimia medieval, con magia negra. ¿Quien era Durero?:

El sol negro que aparece en la foto no era un símbolo usado habitualmente, pues se encontraba relacionado con el misticismo nazi al que solo accedían los iniciados de las SS. Este símbolo aparece incorporado a un mosaico u ornamento de mármol verde oscuro, en el suelo de mármol de la (foto) antigua "Obergruppenführersaal" (sala de los generales, el lugar destinado a los líderes de las SS) en la torre norte del castillo de Wewelsburg, cerca de la ciudad de Paderborn. Este mosaico, que puede ser visto desde el exterior de la sala a través de una puerta de celosía, parece negro por las condiciones de iluminación del lugar. En su origen, dicho mosaico poseía un disco de oro colocado en su centro. El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS, fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial, uno de cuyos símbolos clave era el propio Sol Negro. Según los arquitectos que llevaron a cabo la reconstrucción, el objetivo era que el castillo se convirtiese en el "centro del mundo". Es un símbolo que representa a un sol oculto de doce rayos el cual se creía que era la fuente de poder de los arios.

#18069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen descanso.

#18070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si puedo al final iremos :-)
Bueno las rubias son mi perdición ;-) jeje...
Un s2 compy

#18071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, si no estaría siempre en el hospital recibiendo "cuidados" ;-)
Un s2 compy

#18072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD: Adivinanza...dicen que me parezco mucho a un futbolista del Madrid...ahí lo dejo para los intrépidos...
Un s2 compys
PD3: CAMPEONES OE OE jejeje

Brokers destacados