Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.265 / 7.218
#18113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problem.

Puedes preguntar lo que quieras, creo que aquí estamos todos para aprender y ayudar ¡no?

Slds,.

PD Entro por aquí al tun-tun a ver si puedo leer hasta el final.

Siento no poder contestar si alguien me dice alguna cosa con anterioridad pero me es imposible seguiros.

#18114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que sucede con R 4?
Sco abrió un hilo hace poco más de una semana. Yo no te puedo dar detalles porque no soy cliente suyo ni conozco su operativa. Bonjour tout le monde!
#18115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te cuento otra de cerdos que yo me sé y seguro que tú también aunque yo no estudio campañas de Guerra, solamente es necesario leer un poco de Historia para saber que los Cerdos también son un arma muy poderosa contra otros animales mucho mas grandes como son los elefantes. Me explico.

Los Elefantes han sido un arma de destrucción masiva de primera categoría ya que es sabido que se utilizaban en los combates en la China e India desde hace mas de tres mil años pasando luego a los Persas.

Al mismo Alejandro Magno en la batalla de Gaumalea contra el Rey Persa Darío III le causaron tal impresión que aun saliendo vencedor, decidió incorporarlos a su ejercito para posteriores batallas.

También fueron utilizados por Pirro en las llamadas Guerras Pirricas contra la expansión del naciente Imperio Romano aunque fue el Archiconocido Áníbal en la segunda guerra púnica quien popularizó el uso de éstos animales en las Batallas.

Pero como todo tienen su punto flaco, ya que según Plinio el Viejo son animales muy asustadizos que pierden el control cuando oyen los gruñidos de los Cerdos. Así, que nada mas sencillo que meter un cerdo entre los elefantes para que sientan miedo y un elefante asustado es capaz de montar una buena...

Moraleja. La aparente fortaleza del elefante se desarma ante los chillidos de los puercos.

Buenos días.

PD. A ver si encuentro unas foticos y lo maqueo un poco

#18116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos día Karlicones encantado.

Lo de descubrir el sistema nervioso mejor lo dejamos para los científicos que para eso están.

Siento muco lo de tus problemas he leído algo y por lo menos ése es sólo de dinero. No te preocupes que repito es sólo dinero. Y te lo dice un afectado (bueno no yo mi Madre) viuda con 74 años no sé que coj... le han vendido.
De hecho ni se lo hemos dicho.
No es el satan es otra muy del mar donde yo nací.
Lo que me fastidia es que eran los ahorros de toda su vida y de mi Padre q.e.p.d. .
Pero bueno repito, sólo dinero.
Slds.

#18117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues entonces no tienes ninguno.

¡¡¡¡ENCANTADO!!!!

Que suerte.

Slds.

#18118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días Julema.

Una ayuda para luchar contra eso es LA AYUDA MUTUA.

Es un libro, lo que ocurre es que la escribió un Anarquista y a Margrave no le gustan.

Pero te digo yo que los hubo, hay y seguramente los habrá.

Slds.

#18119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿queeeeeeeee?

¿Parece un poco serio el colega no?

No me gusta su mirada. La tuya sí.

Slds. con miedo (JRocsev dixit)

#18120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy yo no que mas quisiera que saber tocar la flauta....

¿Sabes quien es no?

Te pongo su actual aspecto que es el que elegí porque se adaptaba mas a mi imajen (del blog)jejeje.

A ver si lo encuentro.

De imper nada...

La primera es de las últimas que hay suyas.

La otra es una bastante actual mas cercana.

¿a que dá un poco de miedo?

Brokers destacados