Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.931 / 7.218
#15441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada complicado para chevalier noir. Lineal. Abr

#15442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bravo, genio. No seas esceptico, la inteligencia ESTA en los símbolos. Las vida son solo símbolos apeche. Que se lo digan hoy a los barcelonistas. S 2

#15443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues es una opción Margrave pero no la mía porque en mi humilde opinión enviar a otros es no querer ver los problemas, pero eso no significa que no existan y a mí me gusta –en la medida de lo posible- resolverlos.

Una de las ventajas que tenemos los dueños es poder elegir. Quizás soy un Romántico, o un antiguo, pero todavía me alegra cuando voy o llamo a un cliente/proveedor y me atiende el dueño. No tiene mayor importancia pero me transmite como mas confianza, me viene a la cabeza eso de: “quien tiene un negocio y no lo vive o no lo ve, queda limpio y no se lo creé”. Esto no lo enseñan en la Uni pero el refranero también es sabio.

Después, los que vengan detrás que elegirán lo que ellos quieran y como serán mas “listos” casi seguro que será tu opción

Aunque parezca que no estemos de acuerdo en nada, no te lo creas. He leído algunas páginas y te aseguro que es todo lo contrario pero no puedo evitar decir lo que pienso.

Gracias por contestar y por compartir lo que sabes (que no es poco).

Un saludo.

#15444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je, en los finales es donde gana el analista, pasadas las pasiones del medio juego. Tu tierral, buena tierra. Francia esta mal claro q

#15445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, Scherlok

Lo mirare, no se me escapa una..
Abrazos big

#15446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, je, je, en los finales es donde gana el analista, pasadas las pasiones del medio juego. Tu tierra, buena tierra. Francia esta mal claro que sí. Cualquier opcion que represente la independencia de un pueblo, me vale, sea del color que sea. S 2

#15447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te iba a contestar una burrada jaja

yo no tengo armura..
Abrazo big

#15448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoci a japoneses de Nomura Euro. Quitando su cultura y costumbres, tienen un PUNTO de genialidad. Nadie puede quitarles eso y tienen una gran inclinacion hacia soluciones cientificas de los problemas humanos. Es la cultura. Más tarde o más temprano sacaran un as de corazones o MAS y no están lejos. Abr

Brokers destacados