Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.235 / 7.218
#17873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! Kacire,con esas fotos algunos se pondrian enfermos de verdad.
La SS española no esta asi...por suerte,si no...me parece que si esta quebrada,con estas...la cosa ya no tendria solucion.
Un saludo.

#17874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un cuadro interesante y enigmático: Melancolía I de Durero:

Con "Sudoku" aritmético incluído:

Wiki: El cuadrado mágico de Alberto Durero, tallado en su obra Melancolía I está considerado el primero de las artes europeas. En el cuadrado de orden cuatro se obtiene la constante mágica (34) en filas, columnas, diagonales principales, y en las cuatro submatrices de orden 2 en las que puede dividirse el cuadrado, sumando los números de las esquinas, los cuatro números centrales, los dos números centrales de las filas (o columnas) primera y última, etc. y siendo las dos cifras centrales de la última fila 1514 el año de ejecución de la obra. Algunas disposiciones particulares en el cuadrado mágico de Durero que suman la constante mágica. http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadrado_m%C3%A1gico#El_cuadrado_m.C3.A1gico_de_Durero http://sobreleyendas.com/2009/12/01/melancolia-i-de-alberto-durero/ Siempre me resultó un autor interesante... Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes,lo demas son chorradas.
Que se te siga dando asi de bien.
Pero desde ahora,Abierto hasta el Amanecer sera mi estrategia a seguir...
Un saludo,ganadora.

#17876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tus respuestas. No descarto que la RF se "transforme" en una próxima actualización de la cartera.

Yo también conocí el blog de Antonio en su anterior formato. Era bastante feo pero me atraía todo cuanto en él leía. Las primeras entradas de su blog, donde analiza y compra grandes compañías USA y no USA (Nestlé, Danone y otras), siguen estando disponibles en el nuevo formato.

¿Sabes cúal fue la mayor sorpresa? Encontré una foto suya en el blog cuando decidió salir del anonimato de "admin" o "Arricoo" y resulta que... yo le conocía personalmente. Cuando nos formábamos para nuestros actuales trabajos compartimos durante meses habitación en Salamanca. No le había vuelto a ver en años y, sin embargo, le leía periódicamente sin saber que era él. Una de esas extrañas casualidades, ni siquiera sabía de su afición a la inversión y a todo lo que rodea esta actividad.

¿Qué te parece? Aunque hemos hecho por encontrarnos, nuestros respectivos compromisos nos han impedido vernos en mucho tiempo. Pero, todo se andará.

Gracias de nuevo tiger.

#17877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me van los viajes programados.
Yo como donde el populacho,cojo la Guagua,me junto con la poblacion,como conozco a muchos cubanos me voy a su casa o a la de algun familiar y nos vamos a las peleas de gallos,me llevan a ver fajarse a las cubanas en plena calle...eso es lo que me gusta.
Este año seguramente me lleven a Matanzas,ya te contare.
Un saludo.
Y los Habanos,recien sacdos de la fabrica,por mucho que quiera controlar el regimen.

#17878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona que me intrometa,pero has estudiado o eres de CHARROLANDIA ??
Un saludo curioso¿?

#17879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo estuvimos allí unos meses. De enero a mayo o junio de 2002 (¿tanto tiempo ya?). Como anécdota te contaré que pasé una semana ingresado en un hospital por tomar una aspirina en ayunas. Casi me desangro por dentro mientras dormía. Y Antonio roncando como un camionero... jajaja.

¿Salmantino? Excelente lugar.

#17880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí lo está. Hubo un split en 2007 (2x1). S2

Brokers destacados