Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.211 / 7.218
#17681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Me alegro mucho. Ya me enseñaras algun dia a tradear. BB

#17682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tremendo. España destruye. Si Usa crea menos de los necesarios imgainaros cuantos se crearan aquí: 0. S 2

#17683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener cuidad por alli con eso de "vivir el boom", je, je.... S 2 Compy

#17684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como horroroso fue ayer de noche ponerme al dia con el hilo, ja, ja...... S 2

#17685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la hubiese esperado en el entorno de los 45/48$$.Detodas formas suerte con la inversión

saludos

#17686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que somos un poquito comodones también, jeje. Saludos

#17687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Dalamar,

Si Bueno los he puesto todos en el mismo paquete, pero se puede hacer excepciones,
Libano es cristiano, pero tienen una guerilla interna entre unos y otros, que era un pais prospero y bonito..enfin..

Bling bling es todo lo que brilla..como se dice en Frances..TAPE A L'Oeil.

Lo del Ramadan, lo conozco bien, y la cultura arabe tambien..no se trataba de eso..

No si hay que mirar lo mejor para ti y tu pequeña familia esta claro, tampoco es unas condiciones horrendas..como los que emigraban antaño. No te preocupes que no me das penita jaja
(no lo tomes mal es que tengo humor Belga)

Australia me gusta mucho, jamas he ido..
Suerte con el trabajo alli, seguiras por estos lares de Rankia..y nos contaras tus aventuras..
Por cierto conozco,una chica que trabaja en la embajada de Dubai es la resonsable del comercio para Spain,
Un saludo

#17688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con una rebaja del 25% en los costes no salariales,supondria que de cada 4 puestos de trabajo se crearia al menos uno mas,pero a quien no le interesa ??
Ayer 1 de Mayo,tenemos la respuesta.
Y ademas,los cargos politicos son el doble que en el segundo pais que mas tiene de la CE,Italia.
Blanco y en botella...
Un saludo.

Brokers destacados