Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.971 / 7.218
#31761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El "sinvergonsonerio" es aplaudido en televisiones;que limpieza haría yo Julema....Saludos cordiales

#31762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando gane dinero le ensañaré el hilo de Rankia para que vea el apoyo moral que recibo,jajaj.Sal cord

#31763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oju! careto,que "jartón" de escribir llevo,por la noche os leo.Me van a echar de Rankia por pesado.saludos y hasta déspues

#31764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que yo no te estoy induciendo a que abuses con las solicitudes de subvenciones, lo único que he dicho y repito es que si para iniciar a "los emprendedores" os dan alguna que tú no seas memo y la solicites como ayuda al principio y después tú ya pondrás empeño para ir sacando el negocio adelante.

Todos los despilfarros gordos y graves ya los estamos sufriendo, así que suerte y al toro.

Ahí donde vives tú, ¿hay alguna tienda del Cash Converter? te lo digo porque tal como te decía careto antes, podrías empezar con alguna cámara de 2ª mano, y nose si les has comprado algo alguna vez, venden las cosas logicamente en funcionamiento y con garantía.

Cordialmente.

#31765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra opcion es la expropiacion,jaja.
Que crees que nos haria si un dia paseando por sus dominios ve a dos haraganes tumbados y hablando del DOW...gritariamos que las tierras para quien las trabaja...no es ese un eslogan izquierdisata...jajaj...y si no,para los desheredados inversionistas,jeje.
Es un tesoro...
Saludos refrigerados,jeje.

#31766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que más que limpieza, directamente eliminación de determinados canales, claro que mientras haya quien siga estos programas, pues ya van servidos.

Es patético ver que gente que no tienen ningún mérito, que no sobresalen en algo significativo van a programas de televisión sobre todo a una cadena determinada que se dedica mucho a este tipo de programas, van a gritarse a decir tonterias, barbaridades a ver quien dice la más absurda, pero lo que te digo si hay gente que sigue estos programas, pues ellos siguen emitiendo.

Que poca dignidad.

Adéu.

#31767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como quieras, pero ahora también estaria contenta de ver que hay personas que te aprecian por tu forma de ser.

Adéu.

#31768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que variedades has sembrado?..meca, son los altos hornos de bilbao, si anda lo de la bolsa y divisas..eso es solo para pasar el tiempo , jaja...que cara dura mas sala!
Abrazo gordo de melocoton

Brokers destacados