Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.218 / 7.218
#17737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estais todos invitados! Lo mas barato sale... Madrid - Singapur y Singapur - Davao ;-)

#17738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A algunos nos gusta su lado "oscuro" jeje...aunque con el de las cabezas diminutas se paso...que horror...
Un s2 compy

#17739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haberlos aylos,pero no meten de golpe 7.000x56,eso es profesional Mar,aquí creo que habeis pocos,y es una suerte que esteis.Un abrazo

#17740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te digo que en Londres o Alemania puedo ganar mas incluso despues de impuestos (que no son muchos:Contractor: Fiscalidad), pero por preferencia personal Emiratos esta antes en la lista, ahora bien Singapur y Australia los pongo despues por dinero.

Tampoco digo que en unos meses acabe hasta los mismos y me quiera largar, alli no se trabaja demasiado bien que se diga, bueno bien puede que si, mas bien profesionalmente, horas extras no les gusta hacer mucho, bueno en general no les gusta trabajar mucho, pero alguien tiene que hacer el trabajo! Ya veremos... mi anterior en experiencia en el trabajo en Abu dhabi fue bastante mala, me deje la frente plana de darme cabezazos contra la pared, esta vez ire del otro bando, de los suyos... que no es lo mismo, o eso espero!

#17741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde encuentras estas maravillas?. Ja, ja, ja......... A la ruleta va mejor.
¿Sabes?. Creo que deberiamos cambiar la expresión analisis fundamental, por la de analisis empresarial. La expresión AF no es neutra, ha sido inventada por la industria para contraponerla a las bondades del analisis tecnico. Pero el AT puede analizar tendencias, mercados y ACCIONES, pero NO EMPRESAS. el AF es el único que analiza la empresa (lo UNICO que tiene existencia REAL). Por eso deberiamos llamarlo análisis empresarial para romper el tramposo eufemismo de la industria. S 2

#17742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, es su lado cromañon..., pero era humo negro..
que barbaridades es capaz de hacer el ser humano..cuando se analiza friamente el comportamiento de
Nuestra especie..y eso a lo largo de los siglos.
Un saludo con abrazo compy

#17743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y puede que Iran empiece a soltar zambonbazos y por estar en casa de su vecino el aliado de US me caiga uno en el trasero!

#17744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los eternos problemas de la industria automovilistica. S 2

Brokers destacados