Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.173 / 7.218
#17377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AH NOOOOO, es imposible,,for me for me dable.., tu lee no seas vaguete salta alguna..no pasa nada
Saludos

#17378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja sin comentarios
saludo

#17379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En BC el -41,70% a día de ayer. Van a darnos 5 acciones de la Caixa por 8 de BC y según el director de la caja unos dividendos del 10% ¿Me lo creo?

#17380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi ya no sorprende nada ,oye
somos los hazmereir del mundo mundial..Y ya veras que la cosa no para aqui...
Saludos

#17381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buen padre eres,
que estudia tu chavala?
saludos

#17382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, careto, las compré directamente. Tenía allí un depósito que me cancelaron y una parte lo metí en acciones y la otra a un depósito del 3,75, me subieron el interés del depósito por comprar acciones. Vamos que me engañaron bien engañada.
Creo, por lo que he leido, que Bankia está peor. No sé si se arreglara o no, lo que sé es que yo no voy a confiar ya más en ningún bancario. De los errores tenemos que aprender

Saludos, careto y suerte con tu negocio.

#17383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Graciaaaaaas, yo tambien te k, jaja
Eres un chicarron del Norte maravilloso,
Has visto Mar esta de caza.. POUM! ha cazado un elefante hermoso..mira vete a leelo ..
Saludos

#17384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

10% en dividendos, con la Caixa seca, lu dudo.
Aunque con el tiempu seguro que la Caixa sube y recuperas tu dinero.
Un s2 compy

Brokers destacados