Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.165 / 7.218
#17313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena,no te me lesiones como el monarca.Un abrazo con ENVIDIA insana
PD:7000x56,le falta pantalla a la calcu joe!

#17314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya! haber si funciona pa mi los scrificios
Enhorra buena, carayu.
Como te gusta ir de cazeria,olor a sangre...
BB

#17315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta cayendo Conoco y también Herbalife, y el viernes lo hizo Deckers. La verdad que de vez en cuando salen cositas interesantes e inesperadas.
Será que tus rezos a la virgen de la bolsa han dado sus frutos???
Saludos petroleros.

#17316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí, tengo ese raro "defecto" de leer todo lo que puedo: lo bueno, lo malo y lo regular...
No te preocupes que yo "hago como las viudas, escucho a todo el mundo y luego hago lo que me da la gana"
Y desde que me enteré por este hilo que soy vasca por el RH-(nacida en Zamora)por eso de los vascos podemos nacer en cualquier sitio,je,je.. soy aún más chula y no me dejo influenciar por cualquier cantamañanas que promete duros a cuatro pesetas.

#17317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi me gusta pesetilla, nuca te dejes influenciar por los cantamañanas,
Jaja eso te quedo gravado lo del RH B,
Un abrazo

#17318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marrrrrrrrrrrr,
Tengo que cambiarme a ING YAAAAA, mecachis..
Que bueno lo tuyo.
BB

#17319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy en Forex ganado hasta ahora 320 $ con el brent y Us oil.
Para un dia donde no hay casi nada no esta mal
BB

#17320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Valentin y muchas gracias por tan buena respuesta.
Sobre mi, soy inversor Value & Growth, "gran" para nada, un aprendiz de la sibila muda, como llama Mar, a la Bolsa. En este hilo te lo pasarás muy bien y nosotros contigo, pues tienes mucha experiencia.
Vaya entonces llevas más de una década fuera de la RV...bueno en este tiempo hubo la subida hasta el 2007 con algunas oportunidades si hablamos de acciones individuales, al igual que ahora, como en esta crisis, donde hay compañías que han tenido un comportamiento realmente bueno, sobre todo en USA. En índices si acertaste de pleno.
Sobre precios de pánico diría que en USA están lejos de ese momento y una pena para los Value que esperamos que caiga la fruta madura...ósea grandes empresas a grandes precios...
Pero en España si diría que estamos a precios de pánico o muy cerca de ellos, hay alguna cosa interesante aquí, aunque a Mar, no le guste mucho nuestro mercado.
Muy buena tu exposición, por cierto ¿sabes donde encontrar archivos o información sobre el antiguo Blog de Enrique Gallego? pues en los enlaces de su blog aquí en Rankia te dirige a otras cosas y en ese mismo enlace tuyo de Enrique, no se me abre...y es una pena, pues lo que he podido leer y escuchar de E.Gallego es fantástico.
Sobre el Mercado Inmobiliario Español soy bastante negativo sobre su futuro, creo que le quedan varios años de caídas, por supuesto esto va por zonas y calidad del bien en si...¿que prefieres, pisos, bajos bien situados, o plazas de alquiler? a mi las últimas son las que más me gustan, por la posibilidad de diversificar entre varios lugares, bajo coste en comparación con las otros inversiones, casi sin mantenimiento, ni riesgo de destrozos, etc...lo bueno de las bajos es que si esta en buena localización y los negocios funcionan bien ahí, se puede subir el alquiler más que la media.
A mi le Buy & Hold puro no me convence, siempre le he dicho a Mar, que mi idea es ir haciendo Rebalancing entre las acciones, ir vendiendo las que más se acerquen a su PO para comprar otras más infravaloradas en ese momento, también entre clases de acciones por ejemplo vender las cíclicas y otras más pura de crecimiento en la parte alta del mercado y comprar otras más defensivas, como los Elefantes de Mar y en otros momento ir pasando a RF si no se ven claras oportunidades.
¿En que invertirías cuando veas que estamos ya en el valle del mercado bajista?
Un s2 compy y un placer hablar contigo.

Brokers destacados