Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.120 / 7.218
#32953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto...os habeis fijado como han bajado el Platino y el Paladio ultimamente? en poco tiempo, el Paladio de 800$ a 600$ y el Platino de 1750$ a 1450$. Recientemente lei en el wsj que en china se estan poniendo de moda las joyas de platino...supongo que el hundimiento será porque no hay demanda en industria ni en automoción (catalizadores).
Hoy tambien destacan que North American Palladium, la empresa Canadiense, esta hundiendose en bolsa (camino de penny stock) Curioso movimiento. Va a ser verdad lo del fin del ciclo de las materias primas?

#32954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De chiste, bancos quebrados que se atreven a ofrecer menos que el estado y lo que es peor, gente que es capaz de hacer depositos en esos bancos, de verdad que la quita deberia de ser solo con los que hacen depositos en bancos quebrados, si compras una accion te la juegas y lo sabes, si compras preferentes lo mismo, los depositos deberian correr la misma suerte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y PSA ha cerrrado a 6,48, despues de anunciar que cierra fábrica y despide a 8000 obreros. Malas noticias Euro, yo estuve a punto de entrar, pero al final me corte, no lo veia claro. He leido que ya se especula con que Peugeot tendrá que ser de nuevo rescatada por el estado Frances (ya recibió 3000 millones de euros). Creo que quien tenga esa noticia por adelantado puede ganar bastante pasta, pues el dia en que se anuncia por lo menos volverá a 8 o 9 euros del tirón. S2

#32956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor es la hojalata, es mi materia prima preferida y la UNICA que me salvara en caso de ponerse las cosas mad max.....................eso si, entre sus paredes debe haber algun conservante y algun alimento, ¿sardinas? se que te gustan,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena, los coches de esta marca marchan muy bien, el exceso de deuda de las familias hace que no se vendan, bmw se salva de momento.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay manera de convencer a nadie de esto.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Margrave, tu que sabes mas de analizar empresas estilo Value, te cuelgo este enlace de rankia
https://www.rankia.com/blog/anfundeem/1372340-capitalizacion-que-necesita-pescanova
Por lo visto, se ve un cierto riesgo en entrar a pescanova, la conclusión parece ser que es como comprar loteria, alto endeudamiento y gran necesidad de capital circulante. La esperanza de subida parece estar en que que los 360 millones de euros que tiene emitidos en obligaciones convertibles se conviertan en capital, pero eso no parece seguro por el momento

#32960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto Scoralstom ¿eras tu o era Kcire el que tomaba el Omega-3??

Brokers destacados