Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.450 / 7.218
#19593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he tenido una amiga en politica , lo dejo claro .
salen elegidos varios de su provincia y pasa un mes
hasta que se presentan en el parlamento por los plazos legales.

La incauta de ella prepara propuestas , LOS OTROS
en ese mes habian COLOCADO a toda la familia
y los amigos .

100% real , no es una adaptacion mia .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo escribir lo que opino, je, je..... por cuestiones de legalidad. S 2

#19595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

The spanish embudo. Ja, ja..... y hay que tragar con ello. S 2

#19596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias bibydo. Una buena aportación a la cultura financiera del hilo. Ahí la teneis. S 2

#19597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder este no lo tenia pillado .

Por ahi no podiamos pasar los de vehiculo grande.

Que aproveche.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si son profesionales. En el rastro de Buenos Aires vi un Domingo a un méndigo italiano anciano. LLevaba vendedas con gruesa tira las dos piernas. Cargado de santos. Le dieron limosna en el grupo. Uno de los vendedores aviso a las señoras de que era un viejo actor italiano, falsario. Lo segui y lo vi en una esquina fumandose un cigarrillo. Se dio cuenta, me miro y me giño el ojo. Ledije: "Debi haberme dado cuenta, no somos observadores. Tus vendas son muy apretadas, si de verdad tuvieses llagas no podrias soportarlo". Sonrió en una mueca con sus dientes amarillos del tabaco y le di un euro de propoina. Me despidio: "Gracie, Sbrigaveti per Baco". S 2

#19599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del cangrejo es lo tuyo, entre una y otra ya te pasaste algunas ..
Me alegro que estes cerca, y que estes bien.
Yo estoy entre el hilo y el forex..
BB

#19600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Suerte con el Forex. BB

Brokers destacados