Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
214 / 7.218
#1705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en Londres pesa la historia. Me gusto sin embargo mas la costa norte inglesa con sus frias villas

#1706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, te dejo. Voy para el sobre que mañana tengo lio. Buen descanso

#1707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrias tiempo de escaparte, hasta el verano no voy y me queda lejos desde las Rozas

#1708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana.

#1709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pido disculpas a todos los rankianos serios que estan en este hilo, por haber desviado un poquito el tema,
Mea cupa
un saludo a todos

#1710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MarkWest Energy Partners , que os parece esta empresa? siempre ha subido a lo largo de los años,
Hasta donde podria llegar?

#1711

Re: ,Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te das una vuelta por europa se te cae el alma a los pies,Francia a las 19 horas no hay nadie en la calle, parece que el ejercito acabe de imponer el toque de queda, ¿democracia? en teoria, sin apenas dinero en el bolsillo para poder gastar y con el come-cocos de los medios el rebaño esta sometido, no hacen falta pistolas en estas dictaduras modernas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No diras lo que dice un amigo mio, los ultimos euros los gastara en cristales que uniéndolos entre ellos y cuando el este a punto de estirar la pata, golpee con una porra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados