Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
269 / 7.218
#2145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hablaba precisamente del marxismo,gran utopia engañosa.
S2

#2146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Democracia....grand debate...una forma de totalitarismo?
Un abrazo, Martherminator

#2147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El futuro no es inseguro, es un libro abierto. Te lo dice Nostramar. Ahora toca elecciones andaluzas y asturianas (vamos a pararlos aquí), luego recortes a los funcionarios (congelación y despido de los que no tengan nada fijo), luego bodas entra "banquitos" y "cajitas" (a costa nuestra, por supuesto, que son las bodas de sangre que diria Garcia Lorca). Y más adelante, los españoles decidirán si vana a bajarse los pantalones, y ser esclavos de la plutocracia o tomar su propio camino. Si deciden lo primero, me largare a Suiza. Si deciden lo seguno, me quedaré a luchar. ¿Arrempentido?. Nunca me arrepiento de nada, me visto por los pies. Ahora se vera lo que queda de España, van a probarlos al máximo.

#2148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo hare

#2149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, ...no hay muchas alternativas...o una buena vaselina o revolucion.

#2150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

You are "magnific". Je, je ya me voy acostumbrando a la la "llinguina"

#2151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A los que chupan de la vaca lechera de los impuestos les interesa mucho la palabra

#2152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

clarinete...malgrave.un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados