Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.095 / 7.218
#32753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, y lo pagaras a los chinos que son los que las compran. Yo ya la pago hace tiempo (HC de soltera, EDP de casada, y china de divorciada, George no se cuantos). s 2

#32754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si los nombre el BIPARTIDISMO (PPPSOE). ¿Donde se ha visto eso? (CJPJ). ¿Y tu que espèras de eso?. S 2

#32755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valen menos que los horoscopos. Leer el horoscopo es pecado segun el Vaticano (brujeria). Leer esa basura no. Tienes menos glamoru. S 2

#32756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando el precio mensual del gas, electricidad, gasolina....... se coma su subvención o pensión, ya vera que rapido espabilan. Gritar saben bien. Esa es la ruina de Rajoy. El ya lo sabe (otro politico quemado más igual que ZP en el altar de la banca. Yo no lo hechare de menos). BB250

#32757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euro te dio mi correo,anda! manda mensaje que te responda y me justifique,jajaja.Abr

#32758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pueden gritar en el desierto..
Entonces quien vamos a poner..quien nos queda..la revolucion?
Porque en democracia ( una palabra muy utilizada pero que en este pais tiene poco valor)
No sentamos a los ZP y toda esa chusma para pedirles responsabilidades como todo cuidadano de apie,
no los mandamos a USA, a la corte yo que se..y cobrando un paston, con lo que se han llevado
calentito...ALA A PAGAR todos callados como P., miremos para otro lado..
BB 250

#32759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El chinito pude ser muy listo, pero ese territorio GIGANTESCO cargado de tensiones soci-economica y conflictos etnicos, se lo MERENDARA, igual que cayo la URSS (mucho mejores que ellos por cierto, si Adolf hubiese invadido Cina en vez de Rusia, los hubiese conquistado. Los japoneses que son cuatro gatos, llegaron a invadir la mitad del pais). Alli habra desintegración (en la URSS tambien la hubo, un imperio que domino la mitad del planeta, algo que China NUNCA conseguira). BB250

#32760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Abrete Sesamo¡. Ja, ja..... Ahora ya toda Europa sabe donde esta la cueva de Ali Baba.
El BDE ha sido intervenido por una potencia burocratica extranjera (Troika). El cuento de los hombres de negro a mi NO me sirve. Cada tres meses vienen los amos a revisar la produccion del trimestre. Esto en cualquier pais decente, hace caer la cara de VERGUENZA al suelo de la gente. Conclusión, este no lo es (ya lo se hace tiempo). Del Bosque no les deja ver los árboles. Ahora toca que vayan entendiendo las obligaciones de su nueva situación de esclavos. Esta bien, por ir cada uno a lo suyo, todos a remar en la misma galera. Esta bien. Asi se esfumara la pijeria, la prepotencia, la chuleria, y el cuento de la decada de bonanza. BB250

Brokers destacados